La hija mayor de Saúl “Canelo” Álvarez y Anny Beltrán, Emily Cinnamon, acaparó los reflectores y se volvió viral en redes sociales al festejar sus 15 años.
La adolescente arribó a la Catedral Metropolitana de Guadalajara enfundada en un vestido rojo corte princesa con cauda de más de 6 metros de largo, creación del diseñador mexicano Wil Medina, y una tiara a juego de la firma española Carmen María Mayz.
Luego de la misa, los invitados se trasladaron al Rancho Las Reinas para celebrar en
grande el cumpleaños de la destacada amazona, alumna del caballista Arturo Parada.
La producción del evento estuvo a cargo de Jaime González y Alfonso Helfon, bajo la temática “London Dream”, la cual constó de grandes candelabros, macetas, flores gigantes y jinetes con uniformes inspirados en los guardias reales ingleses.
Una vez que todos tomaron sus lugares, la pista se iluminó para que la festejada bailara con su papá la canción “Mi Princesa”, cantada en vivo por el autor de esta, Ángel Melo.
Posteriormente hubo un banquete, el cual constó de tostada de pork belly, crema de flor de calabaza, solomillo dijon y parmesano, así como crème brûlée y New York cheesecake.
Después, el artista sonorense Carín León se encargó de prender el ambiente arriba del
escenario, momento que “Canelo” aprovechó para deleitar a los presentes con su voz, y más tarde los relevó el Grupo Firme, que tocó durante toda la madrugada.
- Durante la participación de Grupo Firme, Saúl pidió a los invitados salir a ver el regalo de su hija, el cual se trató de una camioneta blanca.
Los outfits
Emily eligió como diseñador de sus vestidos a Wil Medina, originario de Culiacán.
- El primer vestido que usó fue uno rojo de aproximadamente 6 metros de largo con toques de cristales Swarovski, de escote V y espalda descubierta.
- El segundo look fue de color champaña, con lentejuela y canutillos de cristales.
- La tercera pieza fue un little dress gris, también con cristales.
La decoración
- Un espacio del Rancho Las Reinas, propiedad de Saúl “Canelo” Álvarez, fue transformado por Jaime González y Alfonso Helfon.
- La temática de la producción del evento fue “London Dream”, por lo que a su llegada los invitados fueron recibidos por jinetes con uniformes inspirados en guardias reales ingleses.
- Dentro destacaron detalles como grandes candelabros, así como macetas y flores gigantes.
- El área de postres fue decorada en tonos rosas, donde además de llevarse un tentempié, los presentes también pudieron tomar souvenirs como playeras, sudaderas, gorras, vasos o una muñeca a escala de la festejada.
Información: Gera Mezher.