Zendaya saltó a la fama gracias a su participación en en la serie de Disney Channel, ‘Shake It Up!, en 2010. Desde entonces, la estadounidense no ha dejado de brillar y se ha convertido en una de las más aplaudidas en la red carpet.

En la pasada entrega de los premios de la Academia lució una espectacular pieza amarilla de Valentino.

En 2017, la joven fue elegida para protagonizar, al lado de Tom Holland, la película, ‘Spider-Man: Homecoming’. 

Durante el estreno del filme apareció en una alfombra roja con un diseño fluido rosa de la firma Ralph & Russo.

Para la MET Gala de 2019, la cantante sorprendió al lucir como Cenicienta, el vestido contaba con 40 metros de luces LED, diseñado por Tommy Hilfiger.

El año pasado, la estrella de Disney arribó con una atrevida propuesta de Tom Ford a la alfombra de los Critics Choice Awards.

El conjunto rosa, que dejaba al descubierto sus brazos y parte del abdmen, estaba conformado por una falda amplia y un top en forma de coraza.

Otra de las elecciones más recordadas de esta celebridad de 25 años fue la de los Emmy de 2019.

A la ceremonia, llegó con una pieza verde esmeralda de Vera Wang, la cual dejaba los hombros y una pierna al descubierto, además de tener transparencias en la parte del pecho.

La actriz nacida en California no ha temido lucir el cabello de diferentes formas, y, para los Oscar de 2015, impactó con el vestido blanco de Vivienne Westwood que usó y las rastas que le llegaban a la cintura.

El rojo fue muy favorecedor para Zendaya en los Golden Globes de 2016. Coleman se decantó por una voluminosa pieza Marchesa para esa noche.

Y, en 2019, para la promoción de la cinta ‘Spider-Man: Far From Home’, cautivó con un Armani Privé de lentejuelas rojo con negro. El sexy diseño dejaba su espalda descubierta.