A sus 26 años, Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas gracias a su propuesta musical, sin embargo, también ha destacado por su estilo.

En los Brit Awards de 2019, la británica acudió con un diseño Christopher Kane, compuesto por una falda amplía color rosa y un body negro de encaje.

Otro de sus llamativos looks de 2019, fue con el que llegó a la MET Gala, en su debut. La pieza multicolor era Versace e hizo juego con sus botas.

En la ceremonia de los Grammy de este 2021, Dua volvió a confiar en Versace para su atuendo. La intérprete de ‘Levitating’ emocionó a sus fans con una atrevida elección llena de cristales.

Para su look de los Grammy del año pasado, se puso en manos de Alexander Wang. La artista portó un elegante y sencillo diseño blanco que unía la parte de arriba con la de abajo a la altura de la cintura.

A los American Music Awards de 2018 arribó como una princesa gracias a su vestido blanco Giambattista Valli.

La noche de los Grammy de 2019, la joven se llevó a casa 2 gramófonos y los aplausos por su vestido Versace en blanco y negro con el que posó en la alfombra roja, el cual destacó por los clips dorados que lo adornaban.

El color rosa ha sido una constante para la compositora y lo volvió a mostrar en los AMAs 2019, donde presumió esta tonalidad en su diseño Miu Miu.