Felicidad es la palabra con la que Sergio Gabriel resume sus cuatro décadas, pues a lo largo de este tiempo ha llegado a la plenitud.
“Sin darme cuenta, he cumplido muchos sueños tanto personales como profesionales y he vivido una vida que me hace sentir muy orgulloso porque he logrado ser feliz, compartir mucho con mi familia y amigos”, expresó el productor.
Con su sonrisa icónica y la buena vibra que lo caracteriza, el cumpleañero planeó en tres días su festejo de cumpleaños, el cual no podía dejar de sorprender a todos lo que lo rodean.
“La organicé en tres días, en un día se consiguieron los 80 pasteles, las botellitas, los neones; además, mucha gente me llevó sorpresas, me sentí muy halagado y parece que tenía meses planeándola”, agregó.
"Sergio, tú sabes lo que te amo y admiro.
Eres un hombre lleno de vida, energía y
positivismo; te deseo que la vida siempre
te sonría como hasta ahora”.
WDETH GABRIEL,
hermana del cumpleañero
El spot elegido para el festejo fue el Foro Roma, sitio en el que actualmente se presenta el show “Dragaret”, el cual produce junto a Carlos Ávila y Fernando Carbajal, y que puso a cantar y bailar a todos sus invitados.
“Le deseo que la haya pasado muy bien, fue un festejo muy divertido, es un talento en el tema del entretenimiento y creo que ha logrado éxitos importantísimos; esperemos que siga así”, dijo el cantante Fernando Tovar.
Durante la noche, el invitado fue elogiado por las ahí concurridos gracias a su carisma y don de gente, lo cual ha posicionado como un de las personalidades más queridas en la escena social.
“Como hermano es como otro papá”, contó, entre risas, su hermana, Wdeth Gabriel, “siempre se preocupa por mí y somos muy unidos desde chiquitos; él sabe que siempre estaremos juntos, ese es nuestro poder: el amor y la unión”.
Para esta nueva etapa en su vida, el anfitrión arrancará el 2022 con los conciertos de Gloria Trevi, Mónica Naranjo y Pimpinela; además se encuentra a punto de anunciar otras giras y proyectos.
“Tengo planes de regresar al trabajo después de año y medio de pandemia; la verdad, nunca me había sentido tan amado, fue muchísima gente de todas las generaciones, que tenía tiempo sin ver, de la escuela, parecía reunión del Americano, llego a los 40 más querido que nunca”, destacó Sergio.
Los integrantes del show
‘Dragaret’, el cual produce
Sergio, pusieron a cantar
y a bailar a los asistentes.