ROBERTA VALLINA

Aunque al principio su idea era un vestido liso, conformé pasó el tiempo se convenció de que el encaje le daría el toque perfecto. Houston, Texas, fue donde encontró un ajuar con el cual derrochó elegancia en su ciudad natal, Chihuahua, de la mano de José Alejandro Bours, en abril.

Definitivamente fue la mejor elección, en la boda me sentí siempre muy cómoda, era tal cual lo que quería; además, veo las fotos y me encanta cada ángulo del vestido”.

LA BODA DE ROBERTA VALLINA Y JOSE ALEJANDRO BOURS

Los detalles de este enlace en Chihuahua.

DANIELA DOMÍNGUEZ

Sorprender y cautivar a su esposo, Christian Kaye, fue una de las prioridades de la asesora de imagen chiapaneca. Después de probarse 10 vestidos en distintas tiendas de la Ciudad de México, regresó por el primero, un diseño de Pronovias corte princesa con una capa de chantilly, hilos bordados, pedrería cristalizada y un velo de tres metros de largo, con el cual logró su objetivo, en junio, en San Cristóbal de Las Casas.

Sin duda, el sentimiento que produjo en mí y mi esposo fue lo que más me gustó. Chris lloró y no paró de decirme que me veía hermosa; me encantó, si pudiera me lo pondría mil veces más porque me hizo sentir feliz y radiante”.

LA BODA DE DANIELA DOMÍNGUEZ Y CHRISTIAN KAYE

Los detalles de este enlace en Chiapas.

VERO VILLARREAL

Original, pero clásico, fueron las características que la artista plástica buscó durante dos meses y las cuales encontró en un vestido de un diseñador. Al calor de Valle de Bravo, la regiomontana y Daniel Domit recibieron la primavera como esposos, lo cual celebraron en El Santuario, junto a 300 de sus seres queridos. 

 

Mi prioridad es que fuera timeless, clásico, cómodo y fresco, me encantó el encaje chantilly y el escote off shoulder; si volvería a elegir uno, sería éste o uno más sencillo, pues ‘less is more’”.

LA BODA DE VERO VILLARREAL Y DANIEL DOMIT

Los detalle de su enlace en Valle de Bravo

EUGENIA DE LA VEGA

Veinte minutos le tomó a la mercadóloga escoger el vestido para su boda civil, el cual compró en la Ciudad de México, en la boutique de su amiga Malu Hernández-Pons. Comodidad, sencillez, ligereza y elegancia fueron las características que tuvo en mente para su enlace con el empresario Chezz Herrejón en Casa Arabesque, Acapulco, en marzo. 

 

Me encantó todo, la sencillez y elegancia; lo sentí muy cómodo,no paré de bailar y disfrutar, es un vestido ideal para una boda civil, para la fiesta religiosa tengo otro preparado”.

LA BODA DE EUGENIA DE LA VEGA Y CHEZZ HERREJÓN

Los detalles de su enlace en Acapulco.

ALMA BECK

La wedding planner se tomó cuatro meses para buscar un vestido atemporal y elegante. Después de ver varias opciones se decidió por un modelo de espalda abierta con bordado en la orilla, así como un diseño totalmente liso con botones en toda la cauda, la cautivaron; así lució espectacular en enero, en la Hacienda El Pedregal, junto a su ahora esposo, Diego Van Wielink. 

 

Cien por ciento era todo lo que soñaba, me hizo sentir hermosa en el día más especial; me sorprendió lo cómodo que era, no pesaba y no me estorbó en ningún momento, bailé hasta el último segundo”.

LA BODA DE ALMA BECK Y DIEGO VAN WIELINK

Los detalles de su enlace en la Ciudad de México.

NICOLE ABRAHAM

Después de ver siete vestidos sobre Avenida Presidente Masaryk, el primero que se probó fue el que la cautivó, pues cumplió con su expectativa: sentirse mujer en toda la expresión. El 30 de julio la influencer lució un ajuar corte sirena con cauda larga y mangas globo independientes en su boda religiosa con Juan Omar Andrés, en Jiutepec, Morelos. 

 

Buscaba algo que me hiciera sentir romántica, sexy y tierna, todo a la vez; este vestido fue lo mejor, hermoso y cómodo, reflejó perfecto mi personalidad, me hizo muy feliz, hasta la fecha quisiera volverlo a usarlo”.

LA BODA DE NICOLE ABRAHAM Y JUAN OMAR ANDRÉS

Los detalles de su enlace en Jiutepec, Morelos.

IRATXE BEORLEGUI

La bailarina profesional siempre tuvo en mente un vestido boho vintage que reflejara su pasión por las artes escénicas y lo encontró en una tienda de la Condesa. No obstante, ella misma lo adaptó para convertirlo en el atuendo de sus sueños y cautivar a su esposo, Faisy, en la ex Fábrica La Carolina, en Puebla, este marzo. 

 

Jugué mucho con él, le hice cambios, le subí el cuello y le aumenté las mangas en los hombros; por mi lado lo adapté con guantes, sombrero y flores en la cabeza, logré crear un diseño muy mío que reflejó mi personalidad”.

LA BODA DE IRATXE BEORLEGUI Y FAISY

Los detalles de su enlace en Puebla.

AZUL ETCHEVERRY

La empresaria en bienes raíces y ex diputada federal quiso sorprender a sus invitados y eligió un vestido desmontable que se viera bien de día y de noche. Durante la ceremonia religiosa lució un velo de 4 metros, así como una falda estilo princesa; después, de la mano de José Adolfo Murat, hizo su entrada triunfal a la fiesta con un ajuar de una firma española corte sirena, en San Miguel de Allende, en mayo.

 

Es una marca que tiene vestidos realmente espectaculares, simplemente cuando lo vi supe que era ese, fue amor a primera vista, con todo y pedrería lo sentí muy cómodo y ligero; fueron tres vestidos en uno".

LA BODA DE AZUL ETCHEVERRY Y JOSÉ ADOLFO MURAT

Los detalles de su enlace en San Miguell de Allende.

PAOLA REYNER

Luego de posponer su boda por la pandemia y visitar un sinnúmero de tiendas en la Ciudad de México y Nueva York, fue una marca mexicana la que la cautivó después de más de un año de búsqueda. El diseñador le creó un vestido de dos piezas con espalda descubierta para su enlace con Andrés Jaime, en Valle de Guadalupe, en junio.  

Lo que más me gustó de mi vestido es que me sentía yo, auténtica, fue hecho especialmente para mí, estuve totalmente cómoda; fue un diseño fuera de lo convencional y me encantó”.

LA BODA DE PAOLA REYNER Y ANDRÉS JAIME

Los detalles de su enlace en Valle de Guadalupe

VIOLETA GUTIÉRREZ

Resignada por no encontrar opciones que la convencieran, fue en Instagram donde a la abogada le apareció una firma tapatía, la cual diseñó el vestido de sus sueños para parecer un hada medieval. Su ajuar quedó perfecto para la ceremonia celta, en la que dio el “sí, acepto” a su ahora esposo de ascendencia española, Miguel Carboeira, en la histórica Mina de Guadalupe, en Guanajuato, en julio.

 

Fue el vestido estilo medieval que siempre soñé; me quedó perfecto, súper a gusto. Desde que me lo probé sentí lo que nunca con los diseños anteriores”

LA BODA DE VIOLETA GUTIÉRREZ Y MIGUEL CARBOEIRA

Los detalles de su enlace en Guanajuanto