Guillermo Rivera, Natalia Bieganska y Ricardo Díaz felicitaron a Jorge Estrada, al igual que Bernardo Aguado y Antonio Vázquez.

En compañía de un reducido grupo de amistades, Jorge Estrada la dio la bienvenida a los 38 años con una escapada a un restaurante en Polanco. 

Esta ocasión, como es tradición para él, marcó el inicio de una serie de celebraciones, aunque por las restricciones derivadas del Covid-19, decidió pasar una cálida velada no tan numerosa a como está acostumbrado, sino sólo con personas que han estado en su vida desde hace tiempo.

Carlos Zedillo y Betsy de la Vega

“Normalmente me gusta festejarlo en grande; empiezo en México, después me voy a Cancún y, luego, a Tulum, es mi circuito cumpleañero siempre”, mencionó el festejado.

“Recibo este cumpleaños abierto a lo que venga, creo que ahorita no podemos hacer tantos planes porque cada dos o tres meses nos cambia la vida, más bien estoy con los brazos para abrazar lo bueno que llegue”. 

Ilán Kava y Alejandra Jiménez

Con su característica actitud, desde que comenzó la cita recibió a cada uno de sus invitados, quienes aunque distribuidos en distintas mesas por protocolo de sana distancia, no dejaron que el ambiente decayera en honor del protagonista de la noche. 

“A pesar de que es ‘Covid time’ asistimos los que tenemos que estar; él se sentía un poco triste porque no pudo decirle a muchos y no todos pudieron venir, pero lo importante es que estamos aquí”, dijo Alejandra Jiménez, compañera de prepa de Jorge. 

Paulina Claussell y Kicho Rivera

Asimismo, antes que el encuentro finalizara, los presentes lo consintieron y planean poder acompañarlo en próximas vueltas al sol. 

“Siempre hemos celebrado este día, nos ha tocado viajar juntos por muchos lados y experimentado varias experiencias, estar en este círculo tan pequeño me hace sentir muy feliz y honrado”, platicó Guillermo Rivera, amigo desde hace más de 10 años. 

“Hoy le deseo éxito, salud, cariño, más años con tantas buenas vibras y alegría por vivir; siempre vamos a estar junto a él, lo queremos muchísimo”

María Inés Pratts

Con sabor

La reunión, organizada en el restaurante Colmillo, contó con dos propuestas de menú, entre las que destacaron platillos como col asada al carbón, tacos de la cq, arroz meloso rojo al carbón y óreos fritas con helado de vainilla.