La temporada de la NFL está de regreso y veremos muchas caras nuevas.

Hay cinco jugadores que estarán en el mira de los aficionados para ver si pueden realmente cambiar el rumbo de las franquicias que les abrieron las puertas.

Los quarterbacks Matthew Stafford, Jared Goff y Carson Wentz, además de los defensivos J.J. Watt y Bud Dupree tienen la tarea de impactar de inmediato en sus equipos, pues los gerentes generales arriesgaron en cambiarlos o firmarlos por varios millones.

MATTHEW STAFFORD

Tiene 12 temporadas en la NFL y buscará llevar de nuevo a los Carneros a un Super Bowl. Matthew Stafford tiene 33 años de edad y más de 45 mil yardas por aire de por vida.

Toda su carrera ha vestido el jersey de los Leones de Detroit, y desde 2009 solamente pasó en tres ocasiones a Playoffs y siempre se quedó en el Juego de Comodines. 

¿Será que Stafford tenga guardado un segundo aire para Los Ángeles?.

JARED GOFF

Tiene 26 años y apenas cinco temporadas en la NFL, todas con los Carneros, equipo con el que llegó al Super Bowl LIII en febrero de 2019 y donde cayó ante los Pats de Tom Brady.

Los Leones, que nunca han sacado boleto para un Súper Tazón, quieren ver al Jared Goff que promedio más de 4 mil 600 yardas por aire y un rating de 101.1 cuando llegó al partido por el campeonato de la NFL.

Apenas lleva 69 juegos de temporada regular en la Liga, pero Goff tiene calidad para meter a Playoffs a Detroit.

CARSON WENTZ

Cuenta con 28 años y cinco campañas en la Liga. Su paso por las Águilas de de Filadelfia terminó y ahora Carson Wentz llega a los Potros de Indianápolis, que necesitaban un quarterback tras el retiro de Philip Rivers.

Wentz tiene un anillo de Súper Tazón, pero hay que recordar que en esa campaña de 2017 se lesionó y tomó Nick Foles el rumbo del equipo para vencer en el juego del título a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Carson deberá demostrar que puede regresar a los Potros a los primeros sitios, y para eso tiene que ser más efectivo, pues la campaña pasada tuvo 15 intercepciones por 16 pases de anotación.

J.J. WATT

Estuvo 10 campañas con los Texanos de Houston y ahora vuela para estar con los Cardenales.

J.J. Watt, de 32 años, es un defensa de élite. Ganó en tres ocasiones el premio del Defensivo del Año.

El ala defensiva suma 101 capturas de mariscal de campo de por vida, y lo que necesita Arizona es que J.J. esté sano para darle esa fortaleza y confianza a la defensiva de los Cardenales.  

BUD DUPREE

Tiene 28 años y solamente seis campañas en la NFL -todas con Acereros-, pero ahora el linebacker probará suerte con los Titanes de Tennessee, quienes lo firmaron por más de 80 millones de dólares por cinco temporadas.

Los Titanes necesitan sano a Bud, quien terminó la campaña con Pittsburgh con una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla. 

La mejor campaña de Dupree fue en 2019 con 11.5 capturas de quarterback.