ALFREDO ADAME

El candidato a diputado federal fue exhibido en un audio en el que dice que recibirá millones por su candidatura y recientemente explotó contra un automovilista cuando hacía proselitismo en la calle.

JOSÉ LUIS ROMERO

En algunos videos, el candidato a la Gubernatura de San Luis Potosí, apodado “El Tecmol”, aparece bailando semidesnudo. También realizó una gira por la Huasteca en helicóptero y ha sido captado con tenis Louis Vuitton, cuyo costo llega a los 112 mil pesos.

Recientemente fue captado agrediendo a otro hombre en un altercado registrado durante uno de sus mítines en el Municipio de Tanquián.

ROCÍO PINO


Conocida como “La Grosera”, la candidata a diputada federal, quien está embarazada, causó controversia por aparecer en propaganda desnuda.

También fue cuestionada por su campaña “chichis para todas”, en la que ofreció implantes gratuitos a mujeres que hayan perdido un seno por cáncer. Tiene un perfil en OnlyFans.

DANIEL GARCÍA

El candidato a Presidente Municipal de Atizapán, en Edomex, porta un brazalete electrónico, ya que enfrenta un proceso en libertad por el delito de homicidio. En 2002 fue acusado del asesinato de la regidora panista María de los Ángeles Tamés y aún no recibe sentencia.

HÉCTOR HERNÁNDEZ

El ex vocalista de los Ángeles Azules contenderá por la Alcaldía de Iztapalapa.

TINIEBLAS

El luchador es candidato a Alcalde en Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

"Prefiero un candidato estridente, apasionado, explosivo, que candidatos políticamente correctos que tienen doble vida, doble moral, que abusan de niños, violan mujeres, son perfectos ante nuestros ojos, pero en su vida personal son unos monstruos, psicópatas".

Fernando González, dirigente de RSP