Para Mariana Rodríguez, Miguel Carballo y sus hijos, Pía y Miguel, el amor mutuo que se tienen es algo que ve reflejado en el día a día, pero en particular, gracias a estas fechas, esos sentimientos se ven acrecentados por el ensueño propio de las fiestas.

Es así que en este mes, fieles a sus costumbres, los Carballo Rodríguez sacan su lado creativo para decorar con múltiples figuras y detalles su hogar, pues es algo que los más pequeños han ido aprendiendo y apreciando cada vez más.

“Mis hijos están chiquitos, pero les ilusiona mucho la figura de Santa Claus; más que el te ma de los juguetes es la fantasía que hay, es la idea de que hay un señor que llega en su trineo que con su magia trae presentes”, dijo Mariana, quien también es empresaria.

Para ellos, lo importante de los festejos no es dónde los hagan, sino con quienes, lo cual es una idea que quieren que aprendan sus hijos, tal y como menciona Miguel, quien se ve reflejado en la emoción con la que viven estos días Pía y Miguel.

Mariana Rodríguez y Pía Carballo

“Además de la espera de regalos del 25, les enseñamos a cantar las posadas y el significado de esta fecha, incluso, algo que hicimos cuando nació Pía fue cambiar la tradicional cena de Navidad por una comida, con el fin de que ella, y ahora ‘Micky’, disfruten de forma más activa con sus abuelos y nosotros”, platicó el fiscalista.

Finalmente, la familia se dijo lista para aprovechar al máximo las próximas semanas, pues entre otras cosas, la Nochebuena será más dichosa, ya que Pía será la encargada de arrullar al niño Jesús en la iglesia a la que asisten.

Miguel y Miguel Carballo