Durante su gestión el ex mandatario fue cuestionado por varias irregularidades que van desde la compra de cobijas a alto costo, la adquisición de un dron de $57 millones de pesos, hasta por tener a su suegra dentro de la nomina.

LAS BRONCOFIRMAS

En su fallida campaña presidencial, la autoridad electoral confirmó desvío de recursos de “El Bronco”, al utilizar 572 empleados estatales para recabar las firmas para postularse.

EL COBIJAGATE

Con sólo dos meses de iniciado el sexenio, el Gobierno pagó 29 millones de pesos por 200 mil cobertores a precios inflados, y sin constancia de haber sido recibidos.

EL BRONCODRON

El Estado adquirió en el 2019 un dron por el que pagaría 57 millones de pesos, pero lo devolvió cuando especialistas revelaron que era un equipo hechizo con un valor muy inferior.

BRONCOSUEGRA

En menos de un año, aumentó en 144 por ciento el sueldo de Teresa Martínez, la suegra del Gobernador, lo que le permitió retirarse con una pensión del doble de lo que le correspondía.

FALLIDA CAMPAÑA PRESIDENCIAL

Con apenas dos años cumplidos de su mandato, “El Bronco” pidió licencia para intentar ser Presidente, pero terminó en último lugar y ni siquiera pudo ganar en Nuevo León.