Los diseños por los que apuesta la fundadora de la firma Kylie Cosmetics siempre dan de qué hablar.

En 2019, acudió a la ceremonia de los Grammy con un jumpsuit rosa de Balmain, que destacaba por sus amplias mangas con guantes incluidos.

En 2018, Kylie arribó a la MET Gala con una elegante pieza de Alexander Wang. El ajustado vestido negro dejaba al descubierto sus hombros y resaltaba su silueta.

Otro de los grandes momentos de la integrante del reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’ fue su aparición en la Vanity Fair Oscar Party del año pasado.

Jenner acaparó los reflectores gracias al brillante vestido azul de la casa de alta costura Ralph & Russo que usó.

Para la premier del documental ‘Travis Scott: Look Mom I Can Fly’, la empresaria lució un elegante vestido blanco que coordinó con sus zapatos.

En 2016, Kylie debutó en la alfombra de la MET Gala y lo hizo con un diseño de Balmain.

Su vestido metalizado con transparencias trató de reflejar la tematica de dicha ocasión, ‘Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology’.

Sin duda, uno de los outfits más llamativos en su paso por la red carpet fue el Versace morado con el que se presentó en la MET Gala de 2019.

La pieza de corte sirena estuvo lleno de detalles, grandes mangas y cola de plumas, transparencias y un pronunciado escote que complementó con su pelo lacio a tono con su look.

Más allá de sus apariciones públicas, la mamá de Stormi Webster comparte con sus más de 252 millones de seguidores en Instagram sus looks del día a día, los cuales combina con su pequeña.

A lo largo de los años, la hermana menor de Kendall Jenner ha mostrado su buen gusto.

En 2015, fue invitada al lanzamiento de la colección Balmain x H&M, donde portó un vestido negro con detalles bordados en dorado y plata y botas largas negras de la casa de moda francesa.