
La cita
La reunión, que inició a las 8:30 de la noche y terminó a la 1:00 de la mañana, fue organizada por Tiri Gómez y Rosita Watanabe, mamá y tita de María Inés, respectivamente. Se realizó en casa de Rosita, donde sirvieron comida libanesa para cenar.

Cálida atmósfera
Alrededor de 20 seres queridos de María Inés asistieron para darle la bienvenida; esto se le hizo muy conmovedor a la homenajeada, pues no siempre tiene la oportunidad de ver a tantos miembros de su familia reunidos al mismo tiempo en el mismo lugar.

¡La extrañaron!
Como María Inés llevaba mucho tiempo sin visitar Guadalajara, estaba súper feliz y emocionada de estar de regreso en esta Ciudad que tanto echaba de menos; también se sintió muy bienvenida por su mamá y su tita.

Dulces momentos
Durante la velada, María Inés cantó ópera acompañada por dos músicos de la Orquesta Filarmónica de Jalisco: Caroline Bembia con el arpa, e Iván Pérez en el violín.

El camino recorrido
María Inés Echeverría es una joven tapatía de 24 años de edad que, hasta la fecha, cuenta con los siguientes logros profesionales:
+ Estudió ópera en la Universidad del Sur de California (USC).
+ Ha cantado con las óperas de Los Ángeles y Nueva York.
+ Otro escenario en el que ha figurado es el Carnegie Hall de Nueva York.
+ Ha participado en distintas óperas, entre ellas “Carmen”, “Don Giovanni” y “The Magic Flute”.
+ Le ha tocado cantar el Himno Nacional de Estados Unidos en partidos de futbol americano y también de basquetbol, como ha sido el caso de Los Lakers.

Información: Carolina Herrera. Fotos: Maricarmen Galindo.