Con su mamá y su tita: Tiri Gómez, María Inés Echeverría y Rosita Watanabe

La cita

La reunión, que inició a las 8:30 de la noche y terminó a la 1:00 de la mañana, fue organizada por Tiri Gómez y Rosita Watanabe, mamá y tita de María Inés, respectivamente. Se realizó en casa de Rosita, donde sirvieron comida libanesa para cenar.

Elda Watanabe y Leonardo Placencia

Cálida atmósfera

Alrededor de 20 seres queridos de María Inés asistieron para darle la bienvenida; esto se le hizo muy conmovedor a la homenajeada, pues no siempre tiene la oportunidad de ver a tantos miembros de su familia reunidos al mismo tiempo en el mismo lugar.

Luis Javier Watanabe y Rocío Martínez de la Torre

¡La extrañaron!

Como María Inés llevaba mucho tiempo sin visitar Guadalajara, estaba súper feliz y emocionada de estar de regreso en esta Ciudad que tanto echaba de menos; también se sintió muy bienvenida por su mamá y su tita.

María Inés Echeverría Gómez

Dulces momentos

Durante la velada, María Inés cantó ópera acompañada por dos músicos de la Orquesta Filarmónica de Jalisco: Caroline Bembia con el arpa, e Iván Pérez en el violín.

María Inés Echeverría Gómez cantando para sus seres queridos; la acompañan Caroline Bembia con el arpa, e Iván Pérez en el violín.

El camino recorrido

María Inés Echeverría es una joven tapatía de 24 años de edad que, hasta la fecha, cuenta con los siguientes logros profesionales:
+ Estudió ópera en la Universidad del Sur de California (USC).
+ Ha cantado con las óperas de Los Ángeles y Nueva York.
+ Otro escenario en el que ha figurado es el Carnegie Hall de Nueva York.
+ Ha participado en distintas óperas, entre ellas “Carmen”, “Don Giovanni” y “The Magic Flute”.
+ Le ha tocado cantar el Himno Nacional de Estados Unidos en partidos de futbol americano y también de basquetbol, como ha sido el caso de Los Lakers.

María Inés Echeverría Gómez

Información: Carolina Herrera. Fotos: Maricarmen Galindo.