Rafael Banquells

Una joven Silvia, de 16 años, se casó con el director y actor Rafael Banquellsde 30 años. Su matrimonio duró tres años, del cual nació su primogénita, Sylvia Pasquel.

¿El motivo? La diva reveló, años después, que se casó para iniciar su independencia, pues no le gustaba que su familia controlara su vida. 

También mencionó que él era muy buena persona pero no fue suficiente para continuar con su relación. Incluso se dijo que ella le pidió el divorcio porque mientras más crecía su carrera, la de Rafael iba en picada, lo que le ocasionaron muchos problemas.

Gustavo Alatriste

En 1961, la actriz se casó con el también actor, productor, director y escritor Gustavo Alatriste, con quien tuvo a Viridiana, que murió en 1982 en un accidente automovilístico.

Se conocieron en casa del fallecido productor Ernesto Alonso. Al inicio lo rechazó porque estaba casado. Tiempo después Alatriste se enteró que su mujer le fue infiel en un viaje que hizo a Italia. Se separaron y empezó una relación con la actriz.

Se divorciaron en 1967.

Emilio Azcárraga Milmo

Silvia Pinal mantuvo una relación con, el entonces presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Milmo.

Estuvo con él durante cuatro años, sin embargo, su relación no llegó al matrimonio, y “El Tigre” Azcárraga contrajo nupcias con Paula Cusi.

Arturo de Córdova

La pareja se conoció durante el rodaje de la película Un Extraño en la Escalera, en 1955. Al principio no se llevaban muy bien, pero terminaron enamorados.

Su relación no fue muy fructífera y terminó rápidamente.

Fernando Frade

Fernando Frade y Pinal mantuvieron una relación de dos años, sin embargo terminó por los problemas de alcoholismo de Frade. 

Esta relación causó un rompimiento entre Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel, pues él fue pareja de las dos. Pasquel alega que ella conoció a Frade mucho antes que su madre. 

Cuando la relación de Pinal y Fernando vio su final, la hija de la diva retomó su romance con Frade, incluso se casaron y tuvieron una hija a la que llamaron Viridiana.

Este triángulo amoroso provocó que madre e hija dejaran de hablarse por años.

Enrique Guzmán

Una de sus relaciones más sonadas -y violentas- fue con el cantante Enrique Guzmán. Se conocieron durante el programa ¡Ahora, Silvia! 

Enrique era 10 años menor que ella y lo que no le agradó al inicio fue la diferencia de edades, pero él logró ganarse su corazón.

Se casaron en 1967, un año después de la boda nació su hija Alejandra, y en 1969 llegó al mundo Luis Enrique. Después del parto aparecieron las primeras señales de abuso, su relación se tornó tormentosa y él fue violento con ella.

Finalmente, se divorciaron en 1976.

Tulio Hernández

Tulio Hernández fue su cuarto y último esposo. Fue un político del PRI y gobernador de Tlaxcala.

Lo conoció años después de terminar su relación con Enrique Guzmán. 

Llegaron al altar en 1982 y por esta relación, la diva se involucró en el mundo de la política, se convirtió en primera dama del Estado de 1981 a 1987.

Se separaron en 1995.