Una nueva faceta

"Uno de los años más especiales de mi vida al descubrir el amor de ser mamá".

En 2014, Sonia y su esposo, el chef Jared Reardon, se enteraron de una grata noticia que cambiaría su forma de vivir hasta el momento, se convertirían en papás de Sebastián, su primogénito.

El comienzo del éxito

En el 2000, Sonia se graduó del Culinary Institute of America, en Nueva York, donde cursó la carrera de Baking and Pastry Arts. Durante la ceremonia, estuvo acompañada de su familia, quienes siempre la han apoyado en los momentos más importantes.

El primer lustro

El proyecto de Sonia, Jaso, cumplió 5 años en 2013, un momento de mucha celebración puesto que para ella se trató de un año muy especial porque estuvo lleno de varios logros profesionales.

Una década de experiencias

"Celebramos con nuestros amigos, familiares y clientes más cercanos que siempre nos apoyaron a cumplir este sueño en realidad".

Fue en 2018 cuando su restaurante Jaso cumplió 10 años, por lo que realizó un festejo con sus allegados.

Un sitio alucinante

"Fue algo que nunca me imagine. Un viaje verdaderamente delicioso, no sólo para el paladar, si no también para la vista".

En 2012, durante su viaje a Japón, se llevó una gran sorpresa al encontrarse con una cultura tan distinta, sobre todo, le impresionó la perfección y lo impecable que se trabaja en la repostería.

De chef a estrella

Durante 2010, grabó ‘La Pastelería’, programa en el que aprendió muchísimo y, además, tuvo la oportunidad de trabajar con un equipo sensacional.

Nuevo referente

"Él me cambió mi percepción de la vida".

En el 2016 conoció al conferencista internacional y doctor en quiropráctica, Joe Dispenza, a quien considera como una de las personas que han causado mayor impacto en su vida.

Un sueño hecho realidad

"El haber trabajado con Boulud fue un sueño hecho realidad, ya que desde los 14 años había sido mi sueño trabajar y aprender de él".

En 2017, Arias visitó al chef Daniel Boulud en su restaurante, en la ciudad de Nueva York, lugar en el que trabajó después de haberse graduado de la carrera.

Gran mentor

"El trabajar a su lado fue una experiencia verdaderamente mágica, con él aprendi el verdadero significado de pasión y creatividad".

Un año antes, en el 2016, acudió al restaurante Bouley, también en la Gran Manzana, donde vio al chef David Bouley, con quien trabajó en su restaurante Danube.

Perfect Match

"Con esto se dio el inicio de los pasteles de fondant en Jaso Bakery".

En 2010, se alió con Swarovski para crear la colección de Jaso Wow Cakes, en la cual, las joyas acompañaban sus creaciones.