Un tierno regalo

Alex lleva consigo un gran recuerdo de la primera vez que llevó a su hija, Emilia, a Disneyland.

Este viaje lo realizaron juntos para festejarla cuando cumplió 4 años.

Un cumple inolvidable

"La guardo como uno de mis tesoros más grandes".

Uno de regalos más importantes que ha tenido a lo largo de su vida fue cuando cumplió 34 años, pues recibió por vez primera una carta escrita por su hija para felicitarlo.

Gritan gol juntos

Fernando Larroa, Gerardo Armas, Óscar Vázquez, Alex Esparza y Bruno López.

Estar presente en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ha sido una de sus mejores experiencias, pues además de apoyar a México en sus partidos, estuvo acompañado de sus amigos de toda la vida, lo que convirtió este viaje en uno de los mejores.

De corte inglés

En 2019, realizó un viaje que considera muy especial pues lo hizo con su pequeña.

Recorrieron la icónica ciudad de Londres, en donde vivieron momentos únicos.

Su día predilecto

"A Emilia y a mí nos encanta esta fecha, disfrutamos mucho disfrazarnos".

Hay muchos días que le gustan al empresario, pero el 31 de octubre es uno de sus favoritos, ya que celebra Halloween con Emilia.

NYC forever

Una de las ciudades que más le gustan en todo el mundo es Nueva York, a donde viaja siempre que necesita inspirarse para la creación de nuevos proyectos.

Una travesía familiar

"Fue muy complicado cuadrar agendas de todos, pero, sin duda, de los mejores viajes de mi vida".

En 2016, viajó al continente asiático para visitar la India acompañado de su mamá, Leticia Ortiz, y su hermano, Mario Esparza.

Hasta la meta

El viaje que realizó con su hermano fue espectacular, pues hicieron la Baja 1000 y así pudo disfrutar de los paisajes más increíbles como el que se presentó en la playa de Mulegé.

El primero de muchos

Estuvo en las Vegas con su socio y además uno de mis mejores amigos, Humberto de Cima, para tener una vivencia que jamás olvidará, subirse a un avión de acrobacias.

No importa el lugar para divertirse

"¡Un ángel que me llena de paz y amor!".

Para Alex, más que el sitio al que acude, es la compañía lo más importante, y, una de ellas, es su compañera de aventuras, su novia Talitha Becker, con quien estuvo recientemente en San Miguel de Allende.