Lo esencial en su vida
Sus papás son la parte más importante y especial en la vida de Mariana. Para ella, su papá es literalmente su mejor amigo, por su parte, de su mamá ha aprendido grandes enseñanzas que hoy proyecta en su día a día. Algo que la hace muy feliz es cuando va a visitarlos a Monterrey, pues le fascina ser recibida con un vino, jamón y quesos para tener una plática amena.
Su familia
Mariana se siente privilegiada de haber crecido y tener a sus hermanos Lilliana, Johanna y José a su lado.
Siempre juntas
Algo de lo que está muy orgullosa es de tener a grandes mujeres a su lado, como sus hermanas y sus mejores amigas.
Momentos únicos
Una de las personas que más la hace reír y disfrutar cada experiencia, es su novio Alejandro Basteri, con quien este mes festeja que están cumpliendo dos años juntos como pareja.
Un océano de lujo
Sus destinos idóneos para divertirse siempre incluyen la arena y el mar, por eso, su ligar preferido en el País es La Paz, en Baja California Sur, pues desde su primera vez ahí quedó impresionada por los paisajes de las islas.
El desierto y su belleza
Hay un lugar al que regresaría cada año, pues nunca se aburre de él. Arizona es el sitio donde descubrió la magia de la naturaleza. Para ella, es un espectáculo ver los colores de las montañas y cómo han ido cambiando a través de los años.
La parra
El vino es fuente de inspiración para muchos filósofos, escritores, poetas y, sobre todo, para los conocedores enólogos, por eso, sus lugares predilectos para conocer los métodos de elaboración y los procesos en los viñedos son Napa Valley, en California, y El Valle de Guadalupe, en México.
Viajes y estilo de vida
Mariana forma parte de la empresa Luxus Life, dedicada a crear experiencias únicas con viajes personalizados alrededor de varias partes del mundo, algo que disfruta al máximo, pues le satisface planear tours culturales, gastronómicos y sobre todo de diversión para todos sus clientes.
Amor por el oriente
Mariana quedó flechada por Japón, pues tiene una gran cultura y educación. Lo que más llamó su atención fue el respeto que hay entre la gente, la manera de hablar y la limpieza que se vive en este país.
Desarrollos en construcción
Gracias a que la desarrolladora Capital Companies la invitó a conocer los trabajos en construcción que tenían en Miami, Mariana comenzó a tener interés por el negocio de bienes raíces.