El gran inicio

Ricardo lleva consigo un gran recuerdo del primer desfile de modas que realizó en Nueva York, hace nueve años, pues fue un sueño cumplido poder presentarse en ese lugar y mostrar su talento.

Además, tuvo la oportunidad de estar acompañado de su familia y amigos, quienes viajaron de diversas latitudes para estar presentes.

Para la posteridad

Para festejar sus primeros 10 años de carrera, presentó su colección en el Fashion Week México de una forma inolvidable, ya que fue la primera y única ocasión que se realizó en dos salones distintos, de forma simultánea, debido a la gran cantidad de gente que había confirmado su presencia. 

Un cumpleaños inolvidable

Compartir las festividades con sus cercanos siempre ha sido un gran anhelo para el diseñador. Hace cinco años, su familia le realizó una fiesta sorpresa en Torreón y las risas no pudieron faltar, además de los momentos muy agradables que pasó a su lado.

365 nuevas oportunidades

Uno de los encuentros inolvidables al lado de sus amigos, es el que realizó hace tres años en Holbox, para festejar el Año Nuevo, junto a Rodrigo, Alfonso, Héctor, Abelardo y Mónica.

Su mayor admiradora

Ricardo tiene el apoyo de la persona más importante en su vida, su mamá, María Concepción, a quien llaman cariñosamente Conchita Seco. Ella ha estado al lado del diseñador en los eventos y desfiles que lo han catapultado a la fama mundial.

Campañas con causa

Este recuerdo es muy especial para Ricardo, pues se encontraba acompañado de una de sus mejores amigas de México, Ximena Díaz, quien portaba la camiseta que diseñó para apoyar la fundación de México Vivo, hace 15 años.

Colegas y fanáticos

Sus desfiles en su ciudad natal, Torreón, siempre fueron un lugar de encuentro con múltiples personalidades, como el actor mexicano Andrés Zuno, quien estuvo presente en más de una ocasión para apoyarlo.

El comienzo y el final

Las despedidas para Ricardo no siempre están colmadas de tristeza, sino de una gran emoción por avanzar y saber qué le deparan sus nuevas aventuras. En septiembre de 2011, tras decidir dividir su vida entre su País natal y Estados Unidos recibió una cálida despedida organizada por Raquel Juan Marcos, a la cual acudieron sus amigos cercanos. 

El primero de muchos

El inicio siempre es único e inolvidable, así lo fue con su primer desfile que realizó en Torreón, el cual se llevó a cabo debajo de la escultura el Cristo de las Noas, del artista Vladimir Alvarado.

diversión garantizada

A Ricardo siempre le ha gustado encontrarse con sus amistades en las nuevas etapas de su vida. Por eso, cuando se reunió con sus amigas en la Gran Manzana, no lo dudó y salió a festejar con todas ellas como lo hacía cuando estaba en México.