Este año el más valioso del Juego de las Estrellas será develado en Atlanta el venidero domingo 7 de marzo.

De cara al esperado encuentro sepa que la casa de apuestas de la NBA Betway ha reunido las hazañas de tres jugadores que fueron galardonados con este prestigioso reconocimiento. Ellos son Michael Jordan, Lebron James y Kobe Bryant, tres hombres de éxito en el mundo de la canasta a nivel planetario.

Uno de ellos es jugador activo y ha defendido la camiseta de su equipo con pasión: Lebron James. Faltando un mes para All-Star, su nombre encabezaba la primera ronda de votaciones de los aficionados en la Conferencia Oeste, con más de dos millones de votos. Con lo que si las lesiones lo respetan, volverá a estar en el quinteto inicial del partido de las estrellas.

Tiene el récord como mayor anotador de la historia del All-Star, con 368 puntos, a gran distancia de Kobe Bryant y Michael Jordan, los segundos mayores anotadores.

Ganó su primer MVP en Houston a los 21 años, que lo convirtió en el segundo jugador más joven de la historia en conseguirlo. Lo logra con un promedio de 29 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 30 minutos y tras un histórico mano a mano con Tracy McGrady.

Este gran anotador está a solo un MVP para subir al podio de líderes de premios MVP, junto a Kobe Bryant y Bob Petit, que tienen, cada uno, cuatro reconocimientos.

Por su parte, Kobe Bryant, se hizo del MVP All-Star por méritos propios, en los años 2002, 2007, 2009 (elegido junto a Shaquille O’Neal) y en el 2011.

Kobe debutó en el All-Star a los 19 años en el majestuoso Madison Square Garden. También el que fue seleccionado para mayor número de All-Star consecutivos (de 1998 a 2016, tomando en cuenta que en 1999 no se celebró). También tiene el récord de robos de balón (37) sobrepasando al gran Michael Jordan.

Y, por último, en la lista de hombres de récords está Jordan, una leyenda del baloncesto.

Resultó ser cinco veces Jugador Más Valioso de la NBA en 1988, 1991, 1992, 1996, 1998. Todos con la camiseta de los Chicago Bulls.

Fue 3 veces MVP del All-Star de la NBA. Disputó el All-Star Weekend en su primer año en la NBA, en el que fue Rookie del año. Además, posee el mérito de haber sido galardonado de manera simultánea como MVP y Mejor Jugador Defensivo del Año.

Estos tres hombres brillaron en cada All Star. El 7 de marzo se acerca. Pronto conoceremos quién será el segundo jugador en recibir el premio MVP que honra la memoria de Kobe Bryant. La suerte está echada. ¡Y el éxito lo espera!