Karol G

La cantante colombiana recurrió a sus redes sociales para compartir que sentía que la foto utilizada para la portada de la revista GQ México, la cual protagonizó, era “irrespetuosa” y una descripción engañosa de la apariencia natural de su cuerpo y rostro.

La cantante también señaló que la acción de la revista no sólo es una falta de respeto para ella, sino también para todas las mujeres.

“Más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”.

Rihanna

En el 2017, los seguidores de la intérprete de “Desperado”, empezaron a sospechar que la cantante estaba haciendo uso de Photoshop para verse más delgada u ocultar un embarazo. No pasó mucho para que esto fuera desmentido por la misma Rihanna.

Meses después las sospechas fueron más fuertes, pues en el Crop Over Festival de Barbados, carnaval que se celebra en su país de origen, la empresaria se hizo presente y acaparó miradas con su ‘look’ colorido, rebosante de plumaje, donde los internautas notaron un detalle en su mano derecha, la cual está apoyada en su cadera donde una uña extra le sale del pulgar.

Lindsay Lohan

La protagonista de la cinta Juego de Gemelas, siempre ha estado en el ojo del huracán por su excesivo -y muy evidente- uso de Photoshop, ya sea para quitarse unos años encima o aumentar el tamaño de sus muslos y glúteos.

Tal como ocurrió en una foto que publicó en 2015, en su cuenta de Instagram, donde es muy detectable que hizo un ‘leve’ retoque.

Los internautas no tardaron en darse cuenta que la actriz de 36 años aumentó, sólo del lado izquierdo, el tamaño de sus glúteos, piernas y pantorrillas.

O.J Simpson

En junio de 1994, O.J Simpson estaba siendo juzgado por el asesinato de su esposa y un amigo. Las revistas más prestigiosas de Estados Unidos llevaban la cara del ex jugador de futbol americano en sus portadas.

La portada de la revista Time fue duramente criticada por oscurecer la cara de Simpson, por lo que la acusaron de usar ese efecto para darle un aspecto amenazante durante el juicio.

Al contrario de la revista Newsweek, que utilizó la misma foto pero sin retoque.

Kylie Jenner

La integrante más joven del clan Kardashian-Jenner ha sido blanco de muchas críticas por su mal uso de photoshop.

Una de las primeras fotos que posteó en su cuenta de Instagram -y que no ha borrado- donde se hizo evidente que a Kylie le gusta retocar sus fotos, fue una selfie frente al espejo, donde lucía unos leggings ajustados y una cintura estrecha.

El error que cometió fue que en la pared se notaban unas inusuales ondulaciones.

Adriana Lima

El excesivo retoque se cobró una extremidad de la modelo brasileña.

La ex modelo de Victoria Secret, se encontraba protagonizando una campaña de trajes de baño para la marca Calzedonia, y justo en una de las fotos de esta campaña, la top model aparece recostada sólo sobre su brazo izquierdo, ya que su otra extremidad debería estar puesta igualmente sobre el suelo, cosa que ignoraron al momento de editar la foto.

Y no sólo eso… también se mencionó que la piel de Lima se fundía con el bikini que modelaba, también las curvas de su cuerpo parecían excesivamente perfeccionadas.

Lupita Nyong'o

La portada de la revista Grazia, de noviembre del 2017, fue protagonizada por Lupita Nyong’o., sin embargo, esto en vez de felicidad, le causó indignación. ¿Qué paso?

A través de sus redes sociales, la actriz de Pantera Negra, se declaró decepcionada por el cambio en su estilo capilar que decidieron los responsables de la revista italiana.

En su cuenta de Instagram, subió un collage comparando la foto que se usó para dicha portada y la fotografía original.

Nyong’o los culpó de haber adulterado su imagen para hacerla “encajar en su idea de lo que es un cabello bonito”.

Adam Levine

Adam Levine posó junto a la modelo Anne Vyalitsyna, cuando ambos eran pareja,  para una sesión en la edición rusa de Vogue, que llamó la atención por su sensualidad… y un error garrafal.

En una de las fotos aparece el vocalista de Maroon 5 sentado y agarrando la pierna de su ahora ex novia, pero una parte de su torso y abdomen desaparecieron.