Miguel Herrera está por arrancar su etapa como entrenador de los Tigres, plantel en el que tendrá varios retos.
El “Piojo” se asentará los siguientes días en la Ciudad antes de comenzar la pretemporada y partidos amistosos para ir dibujando el equipo que usará en el inicio del torneo.

Nuevo estilo

Los Tigres ya eran muy predecibles con Ricardo Ferretti, por lo que se espera que con Miguel Herrera, el equipo muestre otro estilo y como ya lo afirmó el “Piojo”, buscará que los felinos lleguen más rápido al arco.

Regresar a Liguilla

En el último torneo, los Tigres cortaron una racha de 12 Liguillas consecutivas al quedarse eliminado en el Repechaje, por lo que Herrera tendrá ese reto.

Más minutos a chavos

Las Fuerzas Básicas han estado “escondidas” en los últimos años en los Tigres; han sido muy pocos los elementos que salieron en la última década, por lo que Herrera tiene esa encomienda, la de incorporar chavos.

¿Quién será su capitán?

Una incógnita de Herrera es saber quién será su capitán en los Tigres; el equipo tiene varios líderes como Nahuel Guzmán, Rafael Carioca, Guido Pizarro y André-pierre Gignac; con “Tuca” el último capitán fue Guido.

Recuperar a Gignac

Uno de los principales retos de Herrera será recuperar el olfato goleador de André-pierre Gignac, quien en el último torneo vivió su peor campaña, con apenas 3 goles anotados, dos de penal y uno de tiro libre, aunque hay que decir que el francés salió mucho del área para cumplir con tareas tácticas.

Hegemonía en el Clásico Regio

Son cuatro los Clásicos Regios que los Tigres llevan en fila ganándole al Monterrey, y ahí Herrera tendrá el reto de mantener la jetatura.