
Los árboles de jacarandas y las altas temperaturas en la Ciudad de México indican la llegada de la primavera, coincidieron varios capitalinos, quienes, para celebrar la temporada, junto a Corsi Cucina di Mare, se lanzaron a su Saturday’s Brunch, Bubbles & Frutti di Mare, una nueva propuesta que mezcla lo mejor del mar con música y un ambiente que invita a desconectarse del caos capitalino.
“Me encantó esta opción, porque toda la vibra me transportó a la playa y, además, me regaló un momento para consentirme y pasarla genial”, platicó la actriz Valentina Valderrama.

Bajo el concepto gastronómico del chef Armando Acosta, el restaurante Corsi Cucina di Mare recibió a sus invitados con una barra que mostraba la selección de pesca del día, incitándolos a probar los sabores del Mediterráneo, en pleno corazón de Polanco.
“Ver la frescura del producto es maravilloso, especialmente cuando son mariscos, ya que siempre debes tener mucha seguridad de que lo que estás comiendo es de la más alta calidad”, resaltó la conductora Pau Madrazo.
“Los ostiones estuvieron increíbles, los he probado en muchas partes y estos son de los más ricos; la combinación de la acidez de la salsa y el limón los convierte en una locura”.


Vine con mi hija, Cassandra, y coincidió conmigo en que es de los restaurantes más bonitos y deliciosos”.
PAULINA MADRAZO, conductora

La decoración de Corsi Cucina di Mare también sumó para crear un entorno relajado: vegetación natural, superficies de mármol, tonos neutros contrastados con detalles azules y verdes y una iluminación cálida.
“Cada aspecto del lugar hace que sea una mañana muy agradable; el DJ ha hecho un gran trabajo, porque la música pone buen ambiente y está al volumen adecuado para platicar sin ningún problema con tus acompañantes”, dijo Naile López, actriz.
Me encanta el concepto de brunch y, aquí, estuvo espectacular, desde el emplatado hasta el sabor de cada alimento”.
MACKY GONZÁLEZ, atleta

Además, la hospitalidad del equipo de Corsi Cucina di Mare hizo que la experiencia fuera aún más confortable, pues, desde el primer instante, mostró disposición, amabilidad y conocimiento de los platillos que conforman la carta.
“El servicio es uno de los elementos más importantes de un establecimiento y, aquí, fue excelente; los meseros están súper atentos, contestan todas tus preguntas sobre el menú y sigue el protocolo de primero servir a las damas y después a los caballeros”, comentó Rafael Gabeiras, chef.

Máxima calidad en Corsi Cucina di Mare

+ Para mantener la autenticidad del mediterráneo, ciertos productos son importados de las costas italianas.
+ El gambero rosso, una especie de camarón, al igual que el ostión y calamar, fueron los protagonistas de la carta.
+Además, la preparación de cada platillo en Corsi Cucina di Mare es intencionalmente sencilla, con el objetivo de respetar y exaltar el sabor natural de los mariscos.
El menú en Corsi Cucina di Mare:
+ Como entrada, los invitados en Corsi Cucina di Mare disfrutaron de ostiones y un crudo misto di pesce, lo que destacó la calidad y pureza de los ingredientes del mar.
+ El plato fuerte fue un lobster & crab roll, el cual combinó textura y sabor.
+ Para cerrar con un toque dulce, sirvieron gelatto allo yogurt e miele.
+ Los platillos estuvieron acompañados de champagne Veuve Clicquot, lo que realzó cada platillo.
