Mauricio Kirschner

De niño, el event planner solía vacacionar en este destino, incluso, ya de adulto, vivió un par de meses ahí gracias a su trabajo, por lo que, ha tenido que asistir u organizar reuniones, razón que lo ha llevado a conocer muchos de sus atractivos. 

Uno de sus planes favoritos es los domingos de fiesta en el restaurante Seaspice, pues se puede pasar un grato momento en barco; además, es sede de festejos como
el de Art Basel.

“Los domingos, la verdad, es increíble para ir a comer y ver ahí el ocaso, además, esos días hay muy buenas fiestas, se pone muy divertido y la decoración me parece espectacular”.

Loretta Nieto

La terapeuta sexual tiene en esta ciudad del sureste estadounidense un cúmulo de memorias, ya que la ha visitado muchísimo desde que era chica; de hecho, formó parte de los destinos para celebrar su despedida de soltera al lado de grandes amigas. 

Desde su perspectiva, uno de los espacios que más disfruta es Rickenbacker Causeway, pues le permite practicar sus rutinas fitness.

“Es mi parte favorita, me gusta porque puedes ver dos partes de Miami totalmente diferentes, una es un cayo y la otra es Finance District; aparte, puedes entrenar ahí por la altimetría y la vista”.

Franco Tommasi

Desde hace nueve años, el empresario en bienes raíces llegó a vivir a Miami por cuestiones laborales, por lo que, si de algo ha aprendido en este tiempo es de sitios con estilo. 

En la actualidad, uno de sus imperdibles es Joia Beach Club, ubicado entre la ciudad y Miami Beach, donde a través de la esencia que impera, se transporta a algunos de los territorios que más adora.

“Es una fusión entre Miami, Tulum y Mykonos, me hace recordar un poquito a México; la comida griega es sana y deliciosa, con el ambiente y lujo de Miami, la gente es muy internacional y cosmopolita”.

Paola Ibarra

La egresada de Negocios Internacionales por el ITESM Santa Fe tuvo la oportunidad de irse de intercambio estudiantil hace nueve años, periodo en el que quedó fascinada por la increíble oferta de la ciudad.

Al finalizar sus estudios, se movió a este destino, donde, poco a poco, se hizo de sus spots favoritos, muchos de ellos localizados en Design District, donde aprovecha para tomarse fotos.

“Hay un museo increíble que se llama ICA Miami, un edificio moderno que, desde que abrió sus puertas, ofrece exhibiciones de arte contemporáneo, con artistas vanguardistas y propuestas muy interesantes”.

Perla Machaen

Perla Machaen, Camila y Robert Thorne
Para la empresaria de bienes raíces, el centro comercial de Bal Harbour no es únicamente lujo, tiendas y diversión al aire libre, pues, dentro de sus recuerdos, existen valiosos instantes ligados a este enclave.
 
De esta manera, aprovecha cada oportunidad que tiene para compartir con los demás uno de sus espacios predilectos, ya sea para hacer negocios u ocio.

“En el restaurante Carpaccio, mi esposo le dijo a mis papás que se quería casar conmigo; además, a mi hija, Camila, le encanta ir a ver los pececitos koi”.

Priscila Perales

Priscila Perales y Adrián Fernández

Hace casi nueve años, Miami fue el inicio de su historia de amor con el ex piloto Adrián Fernández, y donde la pareja dio el siguiente paso al casarse en 2017. Ahora, como mamá del pequeño Adrián Jr., la ex reina de belleza destaca su afición por Wynwood, un barrio del centro que le encanta visitar junto
a su esposo, mismo que eligió como set para tomarse unas fotos cuando aún estaba embarazada.

“Nos gusta ir ahí de vez en cuando a comer, caminar o tomar fotos, porque hay mucho diseño y arte en las banquetas y calles de este distrito”.

Saddy Abaunza

Con una exitosa carrera dentro del campo de real estate en Miami, Saddy ha sido testigo del crecimiento y desarrollo que ha acompañado a este destino a lo largo de los últimos años. 

Por ello, tras la reapertura de The Bath Club, sitio con casi 100 años de existencia, se encuentra feliz por haber encontrado el lugar idóneo para tener reuniones al exterior.

“Lo que más me gusta es el ambiente que hay, es un club súper exclusivo donde se reúne gente increíble; además, ya que nos acostumbramos a estar fuera de la oficina, se volvió mi lugar favorito para tener juntas de trabajo, es divino”.

Polina Panopoulos

Desde 2008, la comunicóloga llegó a este punto de Florida para establecerse por cuestiones de trabajo, por lo que a partir de ahí comenzó una etapa nueva. La mamá de los pequeños Polina, Valentina y Jerónimo,
y esposa de Jerónimo Hirschfeld, hace algún tiempo encontró en el restaurante Mandolin, ubicado en Design District, un spot que la hace sentir en una isla griega, relajada y feliz.

“Es un lugar que siempre te da sorpresas; una vez fui con mis cuñadas y teníamos a Leonardo DiCaprio sentado al lado de nuestra mesa

Frank Maldonado

Si bien el actor radicaba en Los Ángeles, un proyecto laboral requirió que se trasladara a este destino y, aunque al principio no estaba muy convencido de cambiar de residencia, el ambiente y la vibra lo cautivaron. 

Visitar las playas de South Beach junto a sus amigos, es uno de sus planes predilectos, pues la fiesta y los atardeceres conjugan todo lo que ofrece Miami para quienes buscan divertirse.

“Me encantan las casetas de vigilancia, son muy típicas de las playas de Miami; siempre hay fiesta y música”.

Federico Díaz

Cuando era niño y visitaba Miami, el actor se volvía loco por las palmeras, los colores del verano y la playa; actualmente vive en el área de Midtown, donde disfruta de esos pequeños placeres, aunados a la increíble oferta comercial y culinaria. 

Cerca de su hogar y sólo con cruzar un puente, se encuentra uno de sus imperdibles, Miami Beach, un territorio que es sinónimo de descanso y diversión para él.

“Los que vivimos aquí lo vemos como el lugar para ir de vacaciones o de fin de semana; es una ciudad de mucha oportunidad gastronómica y para convivir con amigos”.