El mobiliario para exteriores, específicamente los sillones, son elementos versátiles que enriquecen los espacios al aire libre.

La colección Astra, diseñada por Rodolfo Dordoni para RODA, es una elegante serie de asientos reclinables.

Su diseño juega con la yuxtaposición de tubos macizos de aluminio y cuerdas con tacto de algodón para dar una combinación fresca, ligera y confortable.

La familia Astra está formada por dos sillones lounge, con respaldo alto o bajo, y un sofá de tres plazas.

La gama fusiona comodidad y funcionalidad: los elementos son reclinables, a excepción del sofá que se diseñó en esa posición, y todos están equipados con ruedas delanteras, lo que permite desplazarlos con mayor facilidad.

Las precisas líneas que se extienden horizontalmente en el respaldo y que unen los dos tubos de aluminio crean un juego geométrico de sombras que se refleja en la tapicería del asiento.

El juego entre la estructura y los textiles, como batyline, cinturones, cordones y redes 3D, hace de cada producto una interpretación única y perfecta del gusto de quien lo elige.

El diseño transversal de estas piezas permite combinarlas con una gran variedad de muebles, como un taburete o un puf, integrándose con facilidad y elegancia a todo tipo de contexto.

Edición: Mónica H. Genis | Diseño: Marisol Núñez

DERECHOS RESERVADOS 2024