
Luca Reséndiz celebró sus 13 años con su familia, compañeros de clase y entre distintos detalles alusivos al deporte que le apasiona: el futbol.
En su fiesta, el cumpleañero disputó algunos partidos y, al mismo tiempo, marcó simbólicamente el cierre de su infancia y el inicio de su adolescencia.
“Todo estuvo muy cool y diferente. Me encanta esta disciplina porque la juego en compañía de mis amigos y eso fue lo que más me gustó de mi festejo”, mencionó Luca Reséndiz.

Geraldine Álvarez, madre de Luca Reséndiz, fue la encargada de organizar el encuentro en uno de sus salones de fiestas y expresó el gran orgullo que siente por su primogénito.
“Ha sido maravilloso verlo crecer y la persona tan linda que es. Me siento profundamente orgullosa de ser su mamá”, comentó.
“Gracias a él aprendí que no hay límite más grande que el que tú solo te pones, no pasa nada si te caes, te levantas, sacudes el polvo y sigues adelante”.

Espero con ansia mi experiencia en el campamento del Real Madrid, es un sueño que tengo desde hace mucho”.
LUCA RESÉNDIZ, cumpleañero


Los invitados tuvieron variedad de comida, como quesadillas y ensaladas; además, de bebidas eligieron entre chamoyadas y frappés, y hubo un carrito de munchies con opciones dulces y saladas.
Dos regalos especiales emocionaron a Luca Reséndiz: un cuadro de parte de su familia, en el cual aparecen él y sus dos hermanas, Xaviera y Carlota, y, el otro, un campamento de soccer en Madrid y una estancia previa en París.
“Estoy muy feliz de viajar a Europa, desde hace mucho era mi sueño y estoy satisfecho de que me hayan elegido para ir. Tengo mucha emoción por la experiencia que estoy a punto de vivir”, expresó Luca Reséndiz, fanático de Cristiano Ronaldo.

Soy la más grande admiradora de Luca, él me ha enseñado que todo se puede cuando haces las cosas con amor y las pides con mucha fuerza”.
GERALDINE ÁLVAREZ, mamá del festejado

El papá de Luca Reséndiz, Adrián Reséndiz, con quien comparte su gusto por el balompié, lo acompañará en esta aventura.
“Estará internado, pero tendremos actividades juntos por las tardes, como visitas al Estadio Santiago Bernabéu y juegos de la liga española. Es especial ver que cumple sus metas”, compartió su padre.
