MOMENTOS LUCÍA LÓPEZ VÁZQUEZ

La comunicóloga cumple un año más y para celebrarlo nos comparte algunos de los instantes más top para ella.

1. SUEÑO CUMPLIDO

Terminar su licenciatura en Comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte en el 2015 fue un gran logro para Lucía, quien se especializó en Cine, por lo que para titularse presentó un cortometraje que realizó junto a otro compañero.

2. ALMAS GEMELAS

Conoció a Andrés en una boda y, aunque en ese momento estaba segura de que el amor no existía, tuvieron una conexión inmediata.

Ese mismo día, él le dijo que se iba a casar con ella. A los tres meses comenzaron a salir.

3. UN DÍA MÁGICO

Después de tres años juntos, Lucía y Andrés se dieron en el Rancho Los Alamares, donde tuvieron una misa y una recepción al aire libre.

Ellos fueron quienes más disfrutaron la pista de baile, especialmente durante su primer baile como esposos al ritmo de “Como Enamoraban Antes”, de Fonseca.

4. AMOR INCONDICIONAL

En mayo de 2019, se convirtió en mamá por primera vez con la llegada de su primogénita.

Tenerla la hizo conocer el amor incondicional, pero también enfrentar grandes miedos; su misión es brindarle a su hija todas las herramientas para que sea una mujer fuerte e independiente.

5. LLEGÓ SU SEGUNDO HIJO

Nació en diciembre de 2020, y, aunque no sabía cómo podía querer a otro ser humano similar a su hija, su llegada le enseñó que simplemente el corazón se hace más grande.

Al ser prematuro, su pequeño le demostró que las cosas importantes suceden para ser más fuertes.

6. CARAS VEMOS

En junio de 2020, emprendió un nuevo proyecto, un foro digital en el que desmitifica las vidas perfectas que muestran las redes sociales.

A través de entrevistas con expertos y gente real, “Caras Vemos”, toca temas como la violencia de género y los desordenes alimenticios.

7. SU PILAR

Sus papás, Laura Ponzanelli y Paco López-Vázquez , y sus hermanos, Fran y Santiago, son algunas de las personas más importantes en la vida de Lucía.

Los cinco son muy cercanos, apegados y siempre que están juntos encuentran la manera de divertirse. Para ella, su casa fue un lugar donde pudo crecer sin filtros, prejuicios y siendo ella misma.

8. SU HAPPY PLACE

La playa es, sin duda, el destino favorito de la comunicóloga, y, aunque prefiere las que se encuentran en climas cálidos, también le gustan las frías.

El mar, que le inspira paz y, al mismo tiempo, respeto, es el lugar en el que se siento más conectada con su parte espiritual y con Dios.

9. EL RINCÓN

La galería de antigüedades de su mamá, el Rincón Ponzanelli, es uno de los siotios a los que Lucía le tiene más cariño y que más le han enseñado, pues ha trabajado ahí y ha vivido su proceso y evolución.

Se trata de un proyecto que Laura comenzó en 2005 con el objetivo de darle una nueva vida a objetos especiales pero que han sido olvidados.

10. SUS MEJORES AMIGOS

“Michelle” y “Wendy”, sus dos chihuahuas, han estado con Lucía desde hace más de 10 años y la han acompañado tanto en lo bueno como en lo malo.

Mientras que “Connor”, un lobero irlandés y la última adición a la familia, se ha convertido en el perro de sus hijos y la mejor nana para ellos.