Los siguientes destinos tienen algo en común: playas de espectacular arena bañadas por aguas cristalinas, un entorno muy bello y ofrecen actividades para que los amigos o parejas de enamorados se entreguen a la aventura o la relajación. 
Los expertos de Assist Card, compañía integral de asistencia al viajero, coinciden en que estos rincones de playa son ideales para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Placeres polinesios

Bora Bora es considerada una de las islas más paradisíacas del orbe. La pequeña ínsula se encuentra en el Pacífico Sur al noroeste de Tahití, en la Polinesia Francesa. Es conocida por sus impresionantes aguas de color turquesa, su paisaje montañoso y sus lujosos bungalows sobre el agua.

Considerada por muchos como uno de los destinos de playa más románticos y exclusivos del mundo, Bora Bora es un lugar que evoca imágenes de relajación, lujo y belleza natural.

Los más aventureros podrán practicar actividades marítimas como el paddleboarding. Mientras que los amantes del bienestar podrán gozar de tratamientos especializados en sus reconocidos spas.

https://www.tahititourisme.com/islands/bora-bora/

Un paraíso secreto

Baía do Sancho (Bahía do Sancho) se ha convertido en uno de los destinos más idílicos de Brasil. Una de las razones por las que este destino es tan especial es su acceso limitado. Para llegar, es necesario caminar por un sendero que desciende por una colina y atraviesa una zona de vegetación.

Su agua cristalina y la rica vida marina lo hacen un lugar ideal para el buceo y el esnórquel. A decir de los conocedores, una de las mejores épocas para conocer Baía do Sancho es en la época de lluvias, generalmente de abril a junio, cuando la playa reserva una sorpresa: dos cascadas se forman y fluyen como dos cortinas de agua.

Para arribar a este destino es necesario llegar a Fernando de Noronha, a unos 545 kilómetros de Recife, en el estado de Pernambuco. También se puede llegar a Noronha en avión o en barco.

https://worlds50beaches.com/baia-do-sancho/

Tan lejano como exclusivo

Más de una pareja de enamorados quiere tener un viaje de romance a Anse Georgette, en Seychelles. Ubicada en el océano Índico, al oriente de África, se encuentra en una propiedad privada perteneciente a un resort de lujo, y sólo sus huéspedes y aquellos que reservan un día de visita tienen acceso a ella.

Esta limitación contribuye a mantener la naturaleza del lugar en buenas condiciones y tiende a ser menos concurrida, lo que permite disfrutar de un ambiente tranquilo.

Conocer sitios alejados del turismo de masas, observar flora y fauna exótica y probar delicias del lugar de origen son algunas de las motivaciones que animan a los viajeros a buscar sitios tan recónditos como peculiares en los rincones más remotos del planeta.

https://www.seychelles.com/app-search/anse%20georgette

https://seychelles-luxury-resorts.com/guide/beaches/anse-georgette/

Cumple tus fantasías

Seven Mile, en Islas Caimán, es conocida por su arena de color blanco brillante y aguas de un azul intenso. Se ubica en el mar del Caribe y ofrece una variedad de actividades acuáticas, desde buceo en los arrecifes cercanos hasta el esnórquel que permite avistar rayas y tortugas marinas.

De igual forma es posible alquilar equipos para realizar deportes acuáticos como kayak y paddleboarding. En cuanto a las opciones de hospedaje hay deste íntimos hoteles que ofrecen un exquisito servicio, hasta resorts que consienten a los sibaritas con masajes, entretenimiento en áreas comunes y delicias culinarias tanto en sitios locales como en reconocidos restaurantes.

https://www.visitcaymanislands.com/en-us/experiences/beaches/seven-mile-beach-grand-cayman

Información: Patricia Miranda  y www.assistcard.com

Fotos:
Tomadas de redes sociales oficiales.


Síguenos en
@reformadeviaje