1

Lalo Lalita

Es un lugar diferente que apuesta por las salsas artesanales, las cuales sorprenden a paladares exigentes con sus propuestas de al menos 16 opciones distintas de sabor.

Al entrar, los comensales se encuentran con un ambiente industrial chic, donde la decoración y la selección musical se combinan para crear un espacio ideal para reuniones con amigos. Cuenta con un amplio espacio distribuido con mesas y sillas, además de una barra iluminada perfecta para capturar fotos inolvidables.

Es un lugar con buen espacio con mesas y sillas distribuidas alrededor, además cuenta con una barra llena de luz desde donde se pueden capturar atractivas fotografías del recuerdo. 

Además de las clásicas alitas, este sitio ofrece una amplia carta de coctelería, de la cual uno no puede resistirse.

Toma nota

No cuenta con servicio de estacionamiento, el servicio público más cercano se localiza en Londres 107. Considera también el uso de parquímetros.

2

Vikings Wings

En Coyoacán, existe un spot donde se une la fascinación por la cultura vikinga y el amor por las alitas: Vikings Wings.

Este sitio te transportará a un mundo de guerreros nórdicos, donde podrás disfrutar de ricas alitas, cervezas frías y eventos deportivos o de entretenimiento.

Ya sea que elijas sentarte en las mesas exteriores y disfrutar del ambiente de la plaza, o que prefieras sumergirte en el mundo vikingo interior, con mesas y sillas para grupos y parejas, este lugar tiene algo para todos. 

Para los más atrevidos, no se deben perder la oportunidad de ponerse un casco vikingo y empuñar un enorme escudo para una foto inolvidable.

Toma nota

Se puede utilizar el estacionamiento de la plaza, es por servicio de valet parking.

3

HOP: THE BEER EXPERIENCE

Se trata de un lugar especializado en cervezas artesanales, pero los snacks y, sobre todo las alitas, son uno de sus puntos fuertes para considerar a la hora de planear una salida con amigos. 

Aunque en comparación con otros sitios no está cargado de la mejor decoración, se defiende bien al ser una especie de hangar donde los barriles de cerveza reparten alegría a los visitantes. 

Es un espacioso lugar con mesas de madera grandes, ideales para pasar momentos en grupo, y disfrutar platos enormes de alitas acompañados de una buena bebida. 

El ambiente ameno, talleres y hasta concursos también llegan a formar parte de este sitio.

Toma nota

El lugar no cuenta con estacionamiento. Se sugiere utilizar el servicio ubicado en Av. Universidad 486.

4

El Hijo del Cuervo

En el mero corazón de Coyoacán hallarás este lugar donde podrás entretenerte y saciar tu antojo de alitas.

Es un centro cultural que cuenta con su propio restaurante y barra de bebidas de donde salen cervezas artesanales y cocteles clásicos, ideales para pasar la tarde entre amigos. 

Cuenta con varios espacios con mesas y sillas al interior y exterior en medio de la atmósfera tradicional de la zona de la capital. 

Además de ser una buena opción para degustar alitas y otros snacks, podrás gozar de los eventos culturales que ahí se organizan como presentaciones musicales de artistas independientes, shows de stand up y hasta puestas en escena.

Toma nota

El lugar no tiene estacionamiento. Hay un servicio público en Calle Presidente Carranza 106.

5

TITO'S ALITAS ADICTIVAS

Descubre el sabor norteño en Tito’s, un restaurante proveniente de Monterrey, Nuevo León, que trae a la mesa deliciosas alitas al carbón.

En este espacio íntimo y acogedor, los comensales pueden sumergirse en una variedad de salsas para todos los gustos y paladares.

La atmósfera de este sitio es familiar y cálida. Con sus mesas de madera y sillas confortables invita a relajarse y disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica.

Ya sea que busques saciar tu antojo de snacks como alitas y boneless, o que simplemente desees descubrir nuevos sabores, es el lugar perfecto para los glotones.

Toma nota

En Av. Baja California 196, Roma Sur, encontrarás un servicio de estacionamiento público.

Fuentes: Redes sociales y sitios oficiales de los lugares.
Fotos: Redes sociales y archivo.
Información y diseño: Sandra Acevedo
Síguenos en @primerafila

DERECHOS RESERVADOS 2025