TERRAZA CHA CHA CHÁ

Instagram @terrazachachacha

Terraza Cha Cha Chá tiene preparado un día lleno de sabores mexicanos para el 15 de septiembre. Además de los tradicionales chiles en nogada, contarán con diversas propuestas gastronómicas, como tuétanos con esquites, buñuelos, mezcal y tequila.

Para costos y reservaciones: www.terrazachachacha.com

JARDINES DE MÉXICO

Instagram @jardinesdemexico

Si quieres escapar de la Ciudad, los Jardines de México, en Morelos, serán una buena opción. En el restaurante de este parque, estarán ofreciendo platillos típicos mexicanos y para el 18 y 19 de septiembre tendrán un buffet especial.

Para costos y reservaciones: www.jardinesdemexico.com

ZESTA PUNTA

Instagram @zestapuntamx

En Zesta Punta lanzaron un menú inspirado en el arte popular, con ingredientes y recetas de la gastronomía prehispánica del País. Molotes, tamales y mole son algunos de los platillos que podrás degustar.

Los chiles en nogada, así como una selección especial de tacos, también los podrás encontrar durante todo el mes de septiembre en este spot culinario.

Para costos y reservaciones: www.zestapunta.com

HACIENDA DE LOS MORALES

Instagram @hdelosmorales

Música en vivo, un menú de cuatro tiempos y una variedad de antojitos, como esquites, tostadas y quesadillas, es parte de la experiencia que ofrece la Hacienda de los Morales para las fiestas patrias.

Para costos y reservaciones: www.haciendadelosmorales.com

MERCADO ROMA

Instagram @mercadoroma

Y si lo que buscas es tener distintas opciones al momento de elegir un platillo típico de estas fechas, visita el Mercado Roma. Aquí ofrecen desde pozole blanco, verde y rojo, hasta pambazos y chilaquiles en nogada.

Para más información: www.mr.mercadoroma.com

FINCA SALA VIVÉ

Instagram @fincasalavive

¿Te imaginas poder maridar tus tacos al pastor, cochinita pibil o un mole poblano? La Finca Sala Vivé by Freixenet México ofrece esta posibilidad.

Situada en Querétaro, en el Municipio de Ezequiel Montes, la bodega abre las puertas para ofrecer sus vinos e invitar a la gente a vivir una experiencia enoturística que combina con las fiestas de Independencia.