JALISCO

Vive la sensación de volar a más de 200 kilómetros por hora, saltando de un avión desde 2 mil 500 metros de altura. No necesitas experiencia y puedes lanzarte en un paracaídas especial para dos personas, unido a un instructor.

Paracaidismo Guadalajara es una empresa con más de 40 años de trayectoria y su objetivo es que luego de tu primer salto, quieras repetirlo.

Son aproximadamente 5 minutos de adrenalina que, dicen los que han saltado, nunca se olvidan. Hay que pesar menos de 84 kilos, estar en estado óptimo de salud, llevar ropa cómoda y reservar con anticipación.

ENSENADA

En la hermosa playa de Ensenada experimenta la adrenalina de saltar a 2 mil 400 metros de altura a una velocidad de 200 kilómetros por hora.

Skydive Guadalupe es una empresa con más de 10 años de experiencia, su personal está certificado por la USPA (United States Parachute Asociation) y tendrás a un instructor durante toda tu experiencia que podrá grabarte con una cámara gopro para que subas el recuerdo en tus redes sociales.

Durante 40 segundos tendrás una caída libre y después con el paracaídas abierto 10 minutos podrás girar en el aire.

CUAUTLA

En Cuautla han decidido innovarse y ahora utilizan paracaídas con contorno rectangular, lo que facilita las maniobras porque además de cumplir con su función prioritaria de aminorar la velocidad de descenso, también se puede planear. Por lo que el aterrizaje es muy preciso y suave.

Salta a 3 mil metros de altura y experimenta 30 segundos de caída libre. Solo necesitas pesar menos de 92 kilos y no ir con lesiones de espalda tobillos o con enfermedades del corazón.

PUERTO ESCONDIDO

Skydive Puerto Escondido es conocido a nivel mundial por su experiencia en deportes extremos. 

La Playa Zicatela se ha convertido en un destino para los trotamundos que quieren vivir la adrenalina. Aquí puedes saltar en paracaídas mientras estás a nivel del mar mientras ves personas abajo surfeando con las mejores olas del mundo.

Los expertos te subirán en una avioneta y podrás ver el amanecer a 4 mil metros de altura.

QUeréTARO

Skydive Center Querétaro ofrece una opción para saltar en paracaídas muy cerca de la Ciudad de México donde puedes vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Salta desde 5 mil 100 metros de altura, lo que te llevará a disfrutar un minuto de caída libre. Con el paracaídas abierto podrás sobrevolar la ciudad y apreciar todo lo que ofrece, desde el centro de la metrópoli hasta Peña de Bernal. 

Skydive asegura ser petfriendly, por lo que tu mascota te podrá ver desde lejos como disfrutas de esta experiencia.