Carlos, Luis y Amadeo Carlín

"Mi deseo de cumpleaños es seguir con salud, todo lo demás llega y se da”.

LUIS CARLÍN

CANCÚN.- Las fiestas temáticas de Luis Carlín para celebrar su cumpleaños han sido uno de los eventos más esperados en en este destino y, después de cuatro años de no realizarlas, retomó está tradición.

En esta ocasión, la zona continental de Isla Mujeres conocida como Costa Mujeres en Isla Blanca fue el lugar elegido para realizar el festejo al estilo Tuluminati.

“Estoy muy feliz y agradecido con la vida, Dios y mis padres por un año más, sobre todo, por tener salud, eso es muy importante ahora, y también porque mis hermanos y muchos amigos de México y Estados Unidos hicieron el esfuerzo por venir”, comentó el festejado.

Rodrigo Menéndez y Mildred Rubín
Javier Navarro, Christian Cámara, Óscar Maya, Jorge Galaviz y Jairo Méndez

"Me encanta estar aquí, estamos retomando el hecho de juntarnos y celebrar es un reencuentro entre amigos y personas”.

Óscar Maya, amigo
René Ortiz y Ana Rocha

Entre el grupo de invitados se encontraba Mildred Rubín, quién viajó desde la Ciudad de México especialmente para acompañar a uno de sus mejores amigos en esta fecha especial.

“Nos conocemos desde hace aproximadamente 15 años, lo bonito es seguir en contacto durante este tiempo; espero que este año cumpla todos su sueños, yo sé que él siempre ha realizado todo lo que se ha propuesto”, contó la diseñadora de trajes de baño.

“Le encanta viajar, es una persona muy feliz y alegre, y le deseo que viaje mucho más ahora y que vengan cosas nuevas para su marca y proyectos que tiene”.

Carlos Carlín y Paula Hortua

A media noche, el anfitrión recibió una sorpresa con juegos de pirotecnia que le alegraron más la velada, pues junto a “Las Mañanitas” también partió dos pasteles.

“Ya tenía mucho de no celebrar con él porque no vivo aquí”, reveló Amadeo Carlín, el mayor de la familia, “hay una diferencia de un año y por eso mi primer mejor amigo es él, nuestra relación es muy buena, es un pilar en la familia porque tiene más carácter que nosotros dos, es el que más mueve y el que organiza y acudo a él en algún momento difícil”.

Vannnesa Arias, Rael Clark y Adriana Teigeiro

"Le deseo muchísima abundancia, amor infinito y mucha salud”.

Mónica Ortiz, amiga

Además de los buenos deseos, algunos recordaron anécdotas especiales como Erika Honstein.

“Él es como un libro cerrado porque si dijera muchas cosas que sabe de nosotros y las locuras que hacemos, nunca terminaría de contarlas, pero me acuerdo mucho de la ocasión que nos casamos en Las Vegas, es algo que nunca olvidaremos y por eso digo que es mi esposo”, platicó la actriz y conductora.

A lo largo de la noche, los invitados bailaron todo tipo de géneros musicales y disfrutaron de esquites y marquesitas, mientras que aprovechaban cada oportunidad para felicitar y tomarse fotos con el festejado.

Érika Honstein y Paco Lechón

"Tengo muchos años de conocerlo, lo he visto crecer en su carrera, somos un grupo que siempre nos apoyamos y me da mucho gusto estar a su lado”.

Erika Honstein, amiga
El cumpleañero fue sorprendido con dos pasteles.