Invitación
Este evento se llevó a cabo el 8 de noviembre en la casa de Luis Watanabe Muñoz, desde las 3:00 de la tarde hasta las 10:30 de la noche.
Hecho con afecto
La reunión llevó por nombre “Gran Comida de Reencuentro”, y fue un espacio en el que se congregaron seres queridos y amistades forjadas hace 50 años. La organizadora principal fue Rocío Martínez de la Torre, novia de Luis, y él le agradece haber dedicado tanto esfuerzo para que esto fuera posible.
Riquísimo
Los 36 asistentes disfrutaron de brisket, pescado, puré de papa, elotes dulces, vinos importados, tequila, whisky y ginebra. De postre pudieron elegir entre pasteles, pay de manzana y otras opciones. Como la reunión se prolongó hasta la noche, hubo tortas ahogadas para cenar.
Detalles
La comida se sirvió al aire libre, en mesas adornadas con sobrios manteles y hermosos arreglos florales, algunos de los cuales fueron aportados por Rosita Watanabe, hermana del anfitrión.
Excelente gusto
El evento fue amenizado por un grupo musical que tocó temas de jazz y soul.
Especial
Lo que más disfrutó Luis de esta reunión fue poder convivir con sus amistades, celebrando la vida con comida deliciosa y buena música. Fue tal el éxito de esta reunión, que ya está contemplando convertirla en un acontecimiento anual.
Información: Andrea Foronda. Fotos: Rodolfo Lasso.