1. La mejor compañía

Clemente Serna, María Luisa Barrera, Luisa y Gaby Serna

Los viajes que ha hecho al lado de sus papás y su hermana los describe como mágicos, pues durante ellos han compartido experiencias increíbles y memorables y, en cada ocasión que pueden, se embarcan en una nueva aventura.

2.-Lazos de sangre

Con su hermano, Patricio

Sus cuatro hermanos son como sus almas gemelas, con quienes tiene muy buena relación e incluso, participan entre ellos en los proyectos de cada uno.

3.-Guía ejemplar

Sus sobrinos, Pato y Mau, son otras de  sus personas favoritas, con quienes ha formado una relación estrecha.

4.-Éxito profesional

Su trabajo es su gran pasión de vida. A lo largo de su trayectoria, impulsó las revistas de sociales y creó el espacio “El Mundo de Regina”, en el que habla de diversos temas.

5.-Netflix & chill

A Luisa le gusta darse su espacio,  por lo que los domingos, parte de sus planes es ver la serie del cantante Luis Miguel, la cual hace que ese día sea aún mejor.

“Felicito a Carla González Vargas por su trabajo”.

Luisa Serna

6.-Grandes mentores

Con su mamá, María Luisa Barrera

Definitivamente, su mamá, María Luisa Barrera, y su papá, Clemente Serna, son las personas con quienes están muy agradecida, pues son sus grandes mentores de vida y debido a sus enseñanzas, es lo que hoy es.

Con su papá, Clemente Serna

7.-Vínculo especial

Al estar rodeada de personas entrañables, sus amigos forman parte especial en su vida, entre ellos Moisés Micha, Paola Canalizo, Clau Lombó, Mine Gómez y Fanny Carrillo, quienes se han convertido en sus besties.

Con Fanny Carrillo
Con Moisés Micha

8.-Alegrías sinceras

Lili Henaine, Luisa Serna y Joanna Faría

Lili Henaine y Joanna Faría son otras dos amigas muy importantes en su vida, con las que siempre que se reúne, las risas y la sinceridad son factores que nunca faltan.

9.-Delicias al paladar

'Las Cometas' y Pedrito

Luisa tiene otro grupo de compañeras que se hace llamar “Las Cometas” y, junto a Pedrito, sus comidas con las más espectaculares, pues en todo momento, la felicidad está a flor de piel.

10.-Maravilloso reencuentro

Volver a ver a Claudia Flores y a sus hijos fue como “regresar a casa”, debido a que a lo largo de tantos años ha compartido muchas cosas con ellos, y por ello, siempre tendrán un lugar muy especial en su corazón.