Al respecto de la pantalla, tiene una resolución FHD+ (2400×1080), bastante competente para reproducir videos con un buen detalle, pero algo limitada en cuanto iluminación con una capacidad de brillo de 400 nits que te impide disfrutar plenamente de contenidos al aire libre y con el Sol en su cenit.
El audio tampoco es de lo mejor para escuchar en exteriores, pues el Poco M3 Pro 5G sólo tiene un altavoz situado en la zona inferior. Como podrás imaginarte, no tiene una gran potencia ni ofrece audio estéreo, pero es más que suficiente para escuchar audios en WhatsApp o alguno que otro video en redes sociales. No lo recomendaría tanto para ver videos o jugar.
Afortunadamente, el smartphone ofrece dos alternativas para resolver esta situación. Una es con la entrada de audífonos de 3.5mm que yace en el lado superior, la segunda es la conectividad Bluetooth 5.1, que entrega una vinculación estable y de largo alcance con los audífonos inalámbricos que mejor te acomoden.
En cuanto al rendimiento energético, contamos con una batería de 5 mil mAh, suficiente para utilizar el teléfono por un día y medio con un uso regular y con los 90Hz activados. Con soporte a carga rápida de 18W, la energía del dispositivo demora cerca de una hora y 25 minutos en reponerse por completo.