Después de un año en que los festejos se detuvieron, Lupita Tirado decidió que era momento para celebrar su cumpleaños número 42, por lo que organizó una fiesta al estilo disco tropical a la que invitó a su familia y amistades más cercanas.

María y Alejandro López Franco
Elizabeth Martínez y Gerardo Rangel
Claudia Martínez y Enrique Garza

“Me siento súper feliz porque hemos vivido una etapa muy difícil a muchos niveles y me parece un gran momento para dar gracias a Dios de que estamos vivos, tenemos salud y hemos logrado pasar esa etapa tan dura, a pesar que no ha terminado”, compartió la wedding planner.

“También, siento que es ideal para que se reactive la industria de los eventos y comiencen de nuevo las celebraciones de todo tipo”.

Rodolfo Palomares y Raúl Cornejo
Samir Abud, hijo de la festejada, con María Hütt, Regina Ysita y Diego Oria

Respecto a su edad, se mostró feliz y, sobre todo, realizada, ya que al ser mamá muy chica, se siente contenta de ver a sus hijos grandes; además, en el plano profesional, observar todos sus proyectos materializados la mantiene optimista y, como regalo de cumpleaños, tiene una petición no sólo para ella, también para los demás.

“Llego a un momento muy pleno y estoy agradecida por eso, mi deseo es que todas y cada una de las personas que están aquí hoy conmigo se mantenga con muchísima salud”, platicó la originaria de Nayarit.

Su esposo, Samir Abud, confesó que admira su manera tan intensa de vivir, pues siempre disfruta cada instante, por lo que le deseo más días así y que sea inmensamente feliz en el futuro.

A su vez, uno de sus hijos reveló que le gusta ver a su mamá desarrollarse más como hasta ahora lo ha hecho y espera estar más tiempo a su lado.

“Me siento satisfecho de que estemos juntos y, sobre todo, que hoy está con los que la quieren y la aprecian”, declaró Samir.

Lilia Benítez, Oscar Román y Daniela Riquelme

Uno de los invitados fue Osar Román, para quien la festejada es una de sus amigas entrañables y por la que siente un cariño especial.

“Ella siempre tiene un detalle hermoso en ocasiones especiales, es de mis personas preferidas y por eso la adoro”, mencionó el galerista.

Brenda Casas y Adrián Mateos

Durante la velada, la cual se realizó en el restaurante Helena, los invitados disfrutaron de distintos bocadillos de mar al ritmo de música disco.

Gaby Fernández y Arcadio Orozco

La temática disco tropical que eligió la festejada para celebrar su cumpleaños 42 se debió a su gran pasión por este tipo de música; además, al ser originaria de Nayarit y tener su segunda casa en Sayulita, ama todo lo relacionado al entorno selvático, por lo que adornó el lugar con plantas naturales y frutas para crear un ambiente propio para la ocasión.