Una de las invitadas más emocionadas fue María Elena Torruco, madrina de bautizo de Natalia Ochoa, pues, además de acompañar a sus compadres, Memo Ochoa y Karla Mora, vio por primera vez las estatuas de la actriz María Elena Marqués y del empresario Carlos Slim Helú.
“Hace poco colocaron la escultura de mi abuela y vino toda mi familia, menos yo, entonces ahorita que la vi, se me puso la piel chinita porque me tocó convivir con ella, era un excelente ser humano, una mujer fuera de serie”, compartió María Elena Torruco.
“Me llena de orgullo que exista este lugar que hace un tributo y homenaje a gente que contribuyó con su talento a inspirar a otros mexicanos; también está mi suegro, entonces me emociona que haya tres figuras muy queridas”.
Próximo a participar en su quinto Mundial, el de Qatar, este éxito del tapatío Memo Ochoa se suma al reconocimiento que días atrás recibió por parte de su equipo, el Club América, como el futbolista con más porterías en cero en la historia de las Águilas.