TATEL Mexico City, que abrirá sus puertas durante las primeras semanas del próximo año en la legendaria colonia de Polanco, donde se ubican algunos de los restaurantes nacionales e internacionales más exclusivos del mundo, continúa la estrategia de internacionalización del grupo que ya cuenta con sedes en Madrid, Ibiza, Beverly Hills y Doha, a las que se sumarán nuevas aperturas también en 2023.
Un nuevo miembro de la familia que llega motivado por la increíble atracción del público mexicano hacia la experiencia TATEL, especialmente en sus ubicaciones de Madrid, Ibiza y Beverly Hills, que se han convertido en lugar de obligada visita tanto para los mexicanos que viajan a España o Los Ángeles, como para todos aquellos que residen allí.
Con esta nueva apertura, la sociedad de México podrá continuar descubriendo cómo se vive en España la gastronomía, sentir el espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles, y disfrutar la cuidada oferta gastronómica, basada en producto y recetas tradicionales combinada con toques de sofisticación e innovación que caracteriza a TATEL.
Todo ello, acompañado de música en vivo a diario y un exclusivo roof top con música que ofrece, desde los cócteles más tradicionales hasta novedosas creaciones propias. TATEL Mexico City será un lugar ideal para los amantes de la alta cocina, que disfrutan de la gastronomía internacional y de nuevas experiencias de ocio.