COMBINACIÓN PERFECTA

Karen Rumbos, Delmmy Poowueths y Gaby Tornel

Para la artista plástica Karen Rumbos, el que un restaurante tenga buena comida y servicio impecable es algo primordial para acudir, sin embargo, si hay un interiorismo interesante, definitivamente, regresará varias veces.

Es así que junto a sus amigas, acudió al aniversario de un spot reconocido por combinar arte y diversas creaciones culinarias, lo cual propició una noche llena de diversión, con una atmósfera fuera de serie.

“El menú está espectacular, pero el hecho de que tenga exposiciones itinerantes o que haya buenos proyectos artísticos está increíble, es algo súper innovador”, expresó la fundadora de la plataforma Art Point.

Juan Carlos Varela, Nancy Mancera, Marina Carbajal y Fabio Córdova

Juan Barrón y María José Martín

Denisse Coindreau y Ricardo Casas

Para festejar el primer año de Madereros, se llevó a cabo una celebración en la que los invitados no sólo degustaron cocteles y aperitivos del chef Mario Espinosa, sino que también admiraron las obras del pintor contemporáneo Ray Smith.

“Estamos demasiado contentos, ha sido un éxito que no esperábamos, es muy importante que la gente venga a probar los platillos, pero, para mí, la atmósfera y experiencia que engloban el lugar también es lo que afina el concepto”, expresó Ricardo Casas, socio fundador del establecimiento gastronómico.

Hemos tenido un año intenso, en lo personal y profesional, pero estamos contentos de llegar al primer año, en el que nos concentramos en ser cero pretenciosos”.

MARIO ESPINOSA, chef

Con piezas del artista expuestas en cada rincón, los presentes tuvieron una experiencia que explotó todos sus sentidos, además de que el ambiente creado por la iluminación, creaciones y música hizo que se relajaran.

“Me fascinan las mezclas de muchos sabores, pero, un buen diseño, hace de un espacio algo muy agradable, incluso, casi siempre busco que se sienta buena vibra cuando elijo donde comer, así disfruto más la velada”, aseguró el arquitecto Carlos Faci.

De este modo, los asistentes se dedicaron a gozar de los alimentos y a brindar con sus drinks favoritos.

Cristina Grappin y Carlos Faci

Ray Smith

Bajo el concepto de cocina de humo, el chef Mario Espinosa consintió a los invitados con platillos como cochinita de pato, croqueta de jaiba, tostadas de atún, torta de queso y picaña a la parrilla.