Cassandra Pelizza, Paula Arango y Evelyn Peralta

La amistad que existe entre Cassandra Pelizza, Evelyn Peralta y Paula Arango siempre ha sido una fuente de apoyo para ellas, pero, desde marzo pasado, su unión creció gracias a la sociedad que formaron con su emprendimiento de trajes de baño para niños.

“Nos queremos mucho, aunque todas tenemos un carácter muy fuerte, hemos aprendido a llevarnos porque cada una tiene puntos buenos ó débiles con los que nos complementamos y ayudamos todo el tiempo. La verdad, hemos hecho un equipo padre”, comentó Paula, quien es diseñadora industrial.

Otra persona con la que tienen una relación muy especial y con mucho afecto es Leonora Tovar, con quien decidieron aliarse para organizar una summer sale de Magic Waves en su cafetería Tres Abejas.

“Ellas son muy buenas amigas mías, las quiero y admiro demasiado. Este nuevo proyecto que tienen me encanta porque además de ser bañadores con diseños increíbles, están confeccionados con  botellas de PET sacadas del mar”, compartió la abogada.

Arlen Valdéz y María Sofía Baca

Dentro del colorido espacio, recibieron a otras conocidas y clientas, quienes, al igual que las emprendedoras, buscan fomentar una mentalidad ecológica en sus pequeños.

“Queremos darles el ejemplo a nuestros hijos, que desde chicos se enfoquen en ideas sustentables y que lo vivan a temprana edad”, expresó Cassandra, quien también es consultora de imagen.

Esperanza Alanis y Valeria Gamiz

Las asistentes no sólo aprovecharon la tarde para platicar con las anfitrionas, también escogieron sus piezas favoritas para pasar el verano junto a su familia.

“Las creadoras llevaban un tiempo en la realización de esta idea, la cual se me hace muy noble, porque ayuda a crear conciencia sobre el medio ambiente”, platicó la chef Arlen Valdés.

Leonora Tovar

“Estas tres mujeres unieron fuerzas para promover el cuidado del medio ambiente y hacen su labor no sólo para vender, también concientizar”.

LEONORA TOVAR, fundadora de Tres Abejas

“Ha sido divertido estar en este equipo porque nos escogimos bien”.

EVELYN PERALTA, cofundadora de Magic Waves