MATAN A OSEZNO QUE BUSCABA AGUA

Ante la mirada de elementos de la Policía Municipal de Castaños, Coahuila, habitantes del ejido Santa Cecilia amarraron y asfixiaron a un osezno de cuatro meses de edad que entró al poblado en busca de agua

La Profepa y la Fiscalía de Coahuila iniciaron investigaciones para castigar a los responsables.

PRESUMEN CADÁVER DE JAGUAR EN CAMPECHE

Dos usuarios en redes sociales exhibieron el cuerpo de un jaguar tras matarlo el pasado 30 de junio, denunció Comité de Protección y Conservación del Jaguar Solidaridad Quintana Roo.

Los hechos se habrían perpetrado en el Municipio de Calkiní, en Campeche, de acuerdo con medios locales. Hasta el momento no se ha informado la localización de los responsables.

LANZAN GATITOS

Dos jóvenes lanzaron por los aires a un par de gatos recién nacidos que hallaron en un cañal del Municipio de Tetecala, en Morelos, el pasado 9 de agosto.

Los agresores grabaron el momento en el que uno sostiene a las crías, mismas que hallaron en su camino, y las lanzan al cultivo de caña.

“Mira, ahí hay otro, muéstralo a la cámara; vas, lánzalo a volar. Voló”, dice la persona que graba.

PITBULL DECAPITADO EN CDMX

Un cachorro pibull fue decapitado y su cuerpo clavado al tronco de un árbol en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Los restos del animal fueron hallados el pasado 4 de julio en uno de los camellones de la Avenida Eduardo Molina, entre Oriente 103 y Oriente 107.

La Fiscalía General capitalina levantó el cuerpo del ejemplar y comenzó las investigaciones pertinentes.

ARRASTRAN A PERRO EN TABASCO

Un hombre fue captado el pasado mes de marzo arrastrando a un perro amarrado a una motocicleta en Tacotalpa, Tabasco.

El hombre, de acuerdo con un video, es enfrentado por pobladores, quienes le indican que se detenga, a lo que él se excusa diciendo que lo hace porque el can no quería caminar.

CUELGAN A TLACUACHE EN VERACRUZ

Una hembra de tlacuache fue asesinada y colgada de un árbol en el parque Zamora, ubicado en la zona centro del puerto de Veracruz.

Sus crías, las que se encontraban dentro de la bolsa del marsupial, también fallecieron debido a la agresión cometida el pasado 20 de abril de 2021.