![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/05/DellaElementor-1024x683.jpg)
Escoger el regalo ideal para festejar a mamá en su día es una tarea complicada para los hijos, pero el restaurante Cent’Annie creó el ambiente ideal para celebrarlas en su día especial.
En el restaurante Cent’Annie se organizó un taller de decoración floral y una comida italiana, especialidad de la casa, donde convocaron a algunas madres y sus hijos para pasar tiempo de calidad juntos y guardar un recuerdo significativo.
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/05/DellaElementor2-1024x683.jpg)
“Las flores son un regalo maravilloso, es algo muy lindo y ayuda mucho a la alegría, ánimo y buena energía en las casas; para este día en particular, escogimos mini orquídeas, rosas, encaje trueno y lisianthus, tratamos de buscar una linda selección que no fuera la típica y tradicional”, mencionó Lupita Tirado, quien junto a Lorenzo Ruiz se encargó de la planeación.
Rodeados de colores verde, amarillo y blanco, los hijos pusieron manos a la obra para diseñar un arreglo, mientras las mamás disfrutaron de una convivencia en el restaurante Cent’Annie.
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/05/DellaElementor5-1024x683.jpg)
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/05/DellaElementor6-1024x683.jpg)
“Esta actividad fue muy divertida, terapéutica para desestresarme y un gran regalo; en lo personal, considero que la mía es una persona talentosa, muy segura, generosa, acogedora, cariñosa y afectuosa”, mencionó Almudena Chávez, hija de Jamehel Guerra.
Después de la actividad, los presentes se sentaron juntos para probar la comida de tres tiempos en una mesa adornada con los arreglos que acababan de realizar en el restaurante Cent’Annie.
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/05/DellaElementor4-1024x683.jpg)
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/05/DellaElementor3-1024x683.jpg)
“Ser mamá es el regalo más grande que te puede dar la vida, es una prueba y lección de amor infinito, lealtad y entrega”, mencionó la conductora Paulina Madrazo, quien estuvo al lado de su madre, Gaby Hassey, y, su hija, Cassandra Flores.
“De mi mamá aprendo todos los días porque me puso la vara muy alta; ella me enseña grandes lecciones todos los días”.
Al terminar el banquete en el restaurante Cent’Annie, se trasladaron a un piano bar, en el que disfrutaron de un concierto privado.