Adolfo, Rebecca y Mila Blásquez con Pamela Wong

Pamela y Paola Wong se convirtieron en socias hace 10 años, al fundar una firma de ropa, sin embargo, no habían tenido la oportunidad de emprender con su hermana más pequeña, Daniela, a quien incluyeron en un nuevo proyecto al comienzo de la pandemia. 

“Gracias a Dios, somos familia, amigas y compartimos negocio, de hecho, de chiquitas jugábamos a hacer pulseritas y limonada, lo cual era muy divertido. Tiene sus retos, pero, al final del día, cada una aporta algo muy especial y, cuando nos unimos, las cosas siempre salen mejor”, comentó la actriz Dany. 

Daniela y Paola Wong con Mila Blásquez, Patricia, Juan Manuel y Pamela Wong
Milo Bravo, Mónica Quintero y Ramón Tames
Ana Paula del Barrio y Eduardo Suárez

Para este emprendimiento, se inspiraron en su historia de origen, pues desde hace 35 años, su papá, Juan Manuel Wong, cultiva mango Kent en Sinaloa, de donde es originario.

“Estábamos en pleno aislamiento social, llegó la temporada de esta fruta y se nos ocurrió que esta especie podía brindar una sonrisa a mucha gente”, contó la diseñadora de modas Paola, “inicialmente, todo empezó como regalo y, por la retroalimentación que tuvimos, decidimos crear la marca, la cual le rinde honor a mi padre”. 

Para dar a conocer este alimento, el cual se usa mucho para exportación, organizaron una pop-up en un restaurante de la Colonia Juárez, donde presentaron su producto en versión deshidratada y fresca, con lo que encantaron a todos los presentes.