Nicolás García

Los corredores mexicanos en el Life Time Miami Marathon and Half fueron parte de los 18 mil corredores de más de 87 países, quienes contaron su experiencia, la cual significó un emocionante reto, el cual superaron con esfuerzo y dedicación. 

Principiantes o todos unos expertos, los asistentes al Maratón de Miami disfrutaron de las vistas que brindó el recorrido por la bahía, ya fuera en la distancia de 21 o 42 kilómetros. 

Los esposos Isabella Luckie y Nicolás García vivieron una experiencia deportiva más juntos, al correr ambos medio maratón y donde él tuvo resultados favorables, pues quedó en el top cinco de la categoría varonil 30-34 y el top 20 de la tabla general de hombres. 

“Definitivamente quiero regresar el próximo año, fue increíble cruzar el primer puente hacia Miami Beach y ver el amanecer; además, el 80 por ciento de la carrera es junto al mar”, contó Nicolás, quien vio este certamen como una preparación para los que siguen en el año.

Fue un evento con mucha humedad, lo que hizo más difícil la carrera, pero muy contento de quedar en el top 20 de una carrera de muchísima gente”.

Isabella Luckie
(Arriba) Amador Morán, Bruno Castrejón, Gabriel Rojo de la Vega y Ricardo Rivas. (Abajo) Melissa Alcalá, Alejandra Colín, Sara Romano y Carlotta Chacón
Sharon y Simón Romano
CON EMOCIÓN
Carlotta Chacón, Nunzia Rojo de la Vega e Isabella Luckie

Otra de las parejas que asistió a esta vigésima primera edición del Life Time Miami Marathon and Half fue la de Sharon y Simón Romano, quienes no dejaron de echarle porras desde antes de la carrera. 

“Me encantó entrenar con un grupo increíble y haberlo corrido junto con mi esposa”, dijo el empresario Simón. 

El Maratón de Miami representa el arranque para todos aquellos amantes de esta disciplina y es una de las certificadas por el USA Track and Field para calificar a Boston.

+ Para recordar

+ A través de su cuenta de Instagram, Carlotta Chacón narró el reto que significó terminar este maratón, pues hace dos meses, en la recta final de su preparación, se lastimó la banda iliotibial, lo que que impidió correr adecuadamente, pero su instinto de superación, además de las porras de su esposo, Gabriel Rojo de la Vega, su cuñada, Nunzia Rojo de la Vega, y su suegra, Mónica Piccolo, la llevaron a terminar los 42.195 kilómetros en más de seis horas.

Me encantó ver cómo mi cuerpo es capaz de todo cuando lo entreno”.

Lo que más me gustó fue poder demostrarme a mí misma que si lo quiero lo puedo lograr y que nada ni nadie me va a detener a cumplir mis metas y sueños”.

MEXICANOS AL GRITO DEL TRIUNFO

Connacionales dan lo mejor de sí en el Triatlón de Montreal

+En la red

Nicolás García, uno de los corredores mexicanos en el Life Time Miami Marathon and Half compartió en su cuenta de Instagram este encuentro.