Gonzalo Sandhu, Mari Rouss Villegas y María Antonia Sandhu

"Verla contenta, feliz e integrada con todas sus amigas es un privilegio; siempre ha tenido a Jesús y a la Virgen en su corazón, pero era importante que recibiera el cuerpo de Cristo”.

MARI ROUSS VILLEGAS, filántropa y empresaria

Con salud y junto a todas las personas que la quieren, María Antonia Sandhu recibió la eucaristía, lo cual hizo que su mamá, Mari Rouss Villegas, se desbordara de alegría.

“Estamos muy felices porque mi ‘Pulga’ recibió a Jesús, rodeados de familia y amigos”, compartió la abogada Mari Rouss Villegas, “es un día especial por muchos motivos y un privilegio dar gracias a Dios del milagro que significa esto”.

Fue por su hija que la hidalguense creó en 2013 la Fundación MGAS, a beneficio de los infantes con parálisis cerebral espástica, enfermedad que le fue diagnosticada a los 2 años de edad a la ahora adolescente.

“Ella es el motor más grande de mi vida, una niña dulce, pero también muy valiente, nos enseña a todos que no hay que darse por vencidos, por más fuerte que sea la caída”, dijo la filántropa y empresaria Mari Rouss Villegas.

"Me siento protegida porque sé que siempre puedo contar con Dios, es una guía para que yo sea mejor persona”.

MARÍA ANTONIA SANDHU, festejada
Alexis Ellstein, Tamara Yurkevich, Eliot Juárez y Cynthia González, padrinos de María Antoneta

"María Antonia es una niña súper inteligente, simpática y linda, es un honor acompañarla en lo que necesite; nuestro compromiso es transmitirle valores y quererla mucho”.

TAMARA YURKEVICH, madrina

Lorena Muñoz y Leonardo Briceño

Rocío Marfil y Nicolás Austin

Bárbara y Arturo Pérez con Salomón Marón, Susi Cueto y Santiago Marón

Con 12 años recién cumplidos, la festejada tuvo a Tamara Yurkevich, Alexis Ellstein, Cynthia González y Eliot Juárez como padrinos, quienes se mostraron contentos por este nuevo compromiso.

“Es un angelito que diario le echa muchas ganas y me enseña algo”, expresó Cynthia González, madre de familia, “a veces nos ocupamos en banalidades, pero lo realmente importante es estar con las personas que son especiales”.

Luego de la misa en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, los invitados arribaron a un salón de fiestas en Tecamachalco, donde los gritos y risas de los niños no cesaron.

“Mis hijos no paran, hay infinidad de golosinas y están fascinados con los juegos, siempre los disfruto mucho y, mientras ellos se divierten, yo platico con amigas”, comentó Susi Cueto, fundadora de la asociación Mujeres Solidarias.

Es así como la reunión estuvo integrada por colaboradoras altruistas de la anfitriona, así como de las admiradoras de su trayectoria a favor de los derechos humanos.

Yovana Karam, Lupita Romero y Gabriela Uriegas

"Después de conocerla desde pequeña, es un gran gusto acompañarla en este día tan especial, es una niña que nos llena de amor, un ejemplo de que se puede todo”.

YOVANA KARAM, filántropa
Vanessa Caldera, Ivone Habib y Mariana Rodríguez

Detalles de la celebración de María Antonia Sandhu

Valeria Sanz, Roberta Lozano y Ana Cecilia Lozano
Óscar González y Angie Ayub

Fernando Ríos y Martha Posternak

Rocio García y Marisela García

Aldo Caraveo y Ana Lía Téllez

CONOCE MÁS SOBRE LA ANFITRIONA

¿Qué hace Mari Rouss Villegas?