María Adame pinta desde hace más de dos décadas para expresar sus emociones, sin embargo, sus creaciones sólo las conocía su círculo social más cercano.
“Siento que en parte es una terapia, porque proyectas muchas cosas de lo que sientes en el momento”, platicó la artista, “nunca lo había organizado de forma profesional, siempre era para mí, mi familia y amigos, pero, ahora me decidí a hacer esta exposición para darle a conocer a la gente lo que hago”.
Vanessa Badenoch, María, María Esther e Inés Adame
“La respuesta de la gente fue increíble. Estuve feliz, me sentí realizada
y muy querida”.
MARÍA ADAME, pintora
Elba Colomer y Michelle Arroyo
Fue así que durante un día la boutique L.A. Cetto se convirtió en galería para mostrar el 
trabajo de María, donde se reunieron sus seres queridos y apasionados del arte que vieron por
primera vez sus piezas.
“La admiro mucho y estoy muy orgullosa de ella, que por fin se animara a compartir su obra después de tantos años de dedicarse a esto”, expresó Angélica Cetto, quien se dedica a la labor social.
Esmeralda Cabeza de Vaca, Angélica Cetto y Benjamín Argüelles
Adriana Gómez y Alejandra Gaxiola
Las 16 pinturas que compusieron la muestra mostraron figuras humanas y rostros abstractos, una temática que “Tessy”, como también es conocida la artífice, explora desde hace mucho tiempo, pues es una de sus favoritas.
“Lo que hace me parece un reflejo de lo que percibe, no es fácil poner tus emociones en un cuadro y ella lo lleva a cabo de una manera muy creativa y especial”, comentó Isabel Richi, quien también es pintora.
Durante la tarde, los asistentes no sólo tuvieron la oportunidad de apreciar los lienzos y conocer su lado más creativo, también se confesaron felices de compartir con la anfitriona este momento tan importante en su carrera.
Gabriela Manzur e Isabel Richi
La Boutique L.A. Cetto fue el espacio donde la artista exhibió 16 de sus obras pictóricas, todas ellas abstractas y con temática de la figura humana y rostro.