Antonio López y María José Ros

Además de tener aficiones y sueños en común, los esposos María José Ros y Antonio López comparten el día de su cumpleaños, lo que hace especial su celebración, pues aprovechan esta fecha para reunir a sus seres queridos y festejar juntos.

“Me encanta esta coincidencia, ya que fue la razón principal por la que nos conocimos, hace 14 años, en un restaurante, donde la mitad de la fiesta era de él y, la otra, mía”, contó María José Ros.

“Nos sentimos muy felices por una nueva vuelta al sol, a la que llegamos con mucha salud y el amor de nuestros hijos cada día más fortalecido”. 

Sandra Mondragón y José Luis Campdera

Para esta ocasión, María José Ros y Antonio López organizaron una cena en un lugar de comida española, ubicado en Polanco, donde probaron un menú repleto de especialidades, como ceviche de lubina, tartar de atún, tortilla trufada, croqueta ibérica, tacos de rib eye y crotones de queso manchego.

A la reunión asistieron alrededor de 80 personas, quienes no dudaron en expresarles sus mejores deseos, así como compartir anécdotas entrañables y palabras de afecto. 

Gaby Pasquel y Fátima Olivares
Vanessa Hernández y Teresa González

Me siento profundamente agradecida y bendecida de tener a tanta gente que quiero a mi alrededor en un día tan especial para mí”.

Isaac Moghrabi, Elisa Gutiérrez, Estefanía López y Jorge Montemayor

“Es una alegría inmensa disfrutar de su compañía. Nos encanta vivir momentos inolvidables a su lado y espero que tengamos muchos años por delante para crear historias que atesorar”, dijo Beatriz Ibarra, amiga cercana de la pareja.

Asimismo, hubo invitados que destacaron las cualidades que hacen de María José Ros y Antonio López un matrimonio admirable y merecedor de tener a tanta gente cercana a su alrededor.

Jerónimo de Yturbe y Marion Lanz-Duret
Romy Barberi y María Barberi con Grettell Valdez
Aminta Brajcich, Loren Bárcena y Marcela Garza
Previous slide
Next slide

Este día me hizo reflexionar sobre lo inexorable del paso del tiempo y la importancia de vivir cada día al máximo”.

Gerardo Chávez y Jamehel Guerra

“Son personas muy queridas que siempre nos abren las puertas de su hogar y reciben con la mejor actitud; realmente son los mejores anfitriones”, expresó Marion Lanz-Duret, quien los conoce desde hace años.

La velada transcurrió entre risas y aplausos, culminando con el momento en que María José Ros y Antonio López partieron su pastel al son de “Las Mañanitas”, mientras que los presentes encendieron bengalas en su honor.

Beatriz Ibarra y Lucía Zerecero

+ De María José Ros

María José Ros, de fiesta por su cumpleaños
Miled Kuri y Carlos Lanz-Duret
Julio Serrano, Rafael González y Jorge Ochoa