
HERMOSILLO.-”Me basta una pequeña parte de ti, para ser el hombre más feliz; tan sólo con tenerte aquí junto a mí, puedo sentir amor tan solo así”, es uno de los párrafos del éxito músical con el que Marian Nieves y Oscar Cano identifican su historia de amor.
Marian Nieves y Oscar Cano eligieron la clásica canción que hiciera famosa Alex Syntek en 1990 para arrancar su vida como marido y mujer, y qué mejor que con una versión remix, hecha especialmente para ellos por un DJ.

“El 10 de febrero le di el anillo corriendo en El Sope, porque a los dos nos gusta correr”, contó Oscar Cano, egresado de la carrera de Administración de Empresas en en la Universidad Iberoamericana.
“Me basta decir que nunca te dejaré, te busqué tanto, pero al fin te encontré”, es otra parte del tema musical que encaja a la perfección con los enamorados, pues aunque se encontraron por unos amigos en común en la CDMX, sus familias se conocen desde siempre al ser originarias de Hermosillo.
Fue por ello que Marian Nieves y Oscar Cano eligieron este destino para celebrar con sus más allegados este nuevo capítulo en sus vidas tras un año y ocho meses de noviazgo.
"La pasamos muy contentos; me encanta que Oscar es muy chistoso”.
Marian Nieves, novia

"Lo que más admiro de ella es su sinceridad, que es muy ordenada y, además, guapísima”.
Oscar Cano, novio
“Lo elegimos porque los dos somos de ahí y también nuestras familias y amigos; nos la pasamos muy contentos y lo que más disfrutamos fue la fiesta”, dijo Marian Nieves, quien es egresada de Derecho del Tec de Monterrey.
La ceremonia religiosa entre Marian Nieves y Oscar Cano se llevó a cabo en la Iglesia del Espíritu Santo y fue oficiada por el Padre Edmundo Martínez.

"Les deseo que la libertad con amor sea la premisa de su matrimonio y que sean felices en armonía con el gran reto de la decisción que adquirieron”.
Jorge Kuri, amigo
Durante la celebración, la cual estuvo ambientada por un DJ toda la noche, los seres queridos aprovecharon para desearles lo mejor y aconsejarlos en esta nueva etapa.
“Que se respeten y se amen como son, siempre buscando impulsarse el uno al otro a ser una mejor versión, tanto en lo personal como en pareja”, expresó Jorge Kuri, amigo de los ahora esposos.
Marian Nieves y Oscar Cano continuarán su aventura en su luna de miel, en la que visitarán destinos como Los Cabos y Nueva York.
+ Los momentos de Marian Nieves y Oscar Cano
Patty Jiménez, mamá de Oscar, con Angélica Salas y Rafael Nieves, papás de la novia, y Jesús Alberto Cano Vélez, papá del novio
Angélica Salas y Montserrat Lugo
José Carlos Cota y Oscar Cano
Jorge Kuri y Oscar Cano

+ El baile de Marian Nieves y Oscar Cano

+ Un poco de la luna de miel de Marian Nieves y Oscar Cano

