Mariana Ochoa durante la convivencia

Una vez al año, Mariana Ochoa se da a la tarea de visitar alguna institución, en particular casas hogares, y realiza algún tipo de donación. 

Para este año, Mariana Ochoa celebró un Halloween altruista y sorprendió a pequeños con disfraces de sus superhéroes favoritos, así como juguetes y una sesión de lectura, además de gozar de tiempo de calidad con adultos mayores. 

“Junto a otras mamás del colegio, les pido que guarden cosas en buen estado y que estén limpias; después, las envolvemos y las entregamos”, contó la integrante de OV7 Mariana Ochoa.

“Casi siempre hago esto en abril para el Día del Niño y les llevo una piñata; el año pasado fue en diciembre y les llevé a Santa Claus y el Grinch y, ahora, como está cerca Halloween, pensé en sorprenderlos con sus trajes de sus personajes favoritos, los cuales fueron donados por Disfraces de Peli”. 

La cantante se dio a la tarea de sacar de su casa algunos artículos de sus hijos, Valentina y Salvador, para obsequiar. 

Además, con la ayuda de sus amistades, juntó 8 cajas de juguetes, 4 de ropa, 2 de cobijas y una sala, la cual regaló al Asilo de Ancianos “Mi Último Amor” Madre Teresa de Calcuta, A.C., sitio en el que realizó, junto a Fundación CIE, el evento. Después de convivir con 20 adultos mayores, los pequeños de diversas escuelas y casas hogar residentes de la zona de Lomas de Padierna se sorprendieron al ser recibidos por Cíclope, Capitán América y Spiderman, con quienes se tomaron una foto de recuerdo. 

Posteriormente, Mariana Ochoa leyó dos libros infantiles, “Oinkink” y “El Niño Mimado y su Garganta Terriblemente Seca”, de Idries Shah. 

“Me gusta leerles, pero lo que más gozo es ver sus caras de felicidad; a veces, es con esta actividad, otras, con un regalo o sorpresas y me llevo esa sonrisa”,dijo. Compartió que desde que comenzó con esta labor altruista en el Instituto Rudyard Kipling, al cual asistió, decidió enfocar su tiempo a favor de los más necesitados.

“Ellos me han dado humildad; la felicidad no se compra, todo esto es mágico pues, para nosotros, es cumplirles algunos de sus sueños y sembrarles esperanza para que sepan que son cosas que sí pueden tener y disfrutar”, mencionó Mariana Ochoa

Para ella, es importante darse el tiempo para ayudar y, aunque se encuentra con la gira 30 años de OV7, asegura que la sociedad se tiene que unir para avanzar y tomar mejores decisiones con la finalidad de llevar educación y cultura a los menores y, de esta manera, crear un mejor futuro.

La actriz leyó a los peques ‘Oinkink’, del cual les regaló ejemplares, y ‘El Niño Mimado y su Garganta Terriblemente Seca’.

+ Convivencia inolvidable

+Antes de que llegaran los niños, la integrante de OV7 Mariana Ochoa estuvo con los adultos mayores del asilo, quienes aprovecharon para tomarse una foto con ella. 

+ Cíclope, Spiderman y el Capitán América jugaron con los menores. 

+ Después de la lectura de dos libros, la cantante entregó varios disfraces y dulces. 

+ La mayor sorpresa fueron los juguetes que recibieron, desde una pista de coches de 1 metro de alto hasta peluches.

+ Comparte con sus seguidores

La integrante de OV7 Mariana Ochoa usó las redes sociales para compartir este encuentro altruista.

MARIANA OCHOA Y SU OTRA GRAN FACETA

La integrante de OV7 platicó el significado de ser mamá