Más allá de los escenarios, foros de grabación y su espíritu emprendedor, Mariana Ochoa resalta una labor: ser mamá de Valentina y Salvador de la Peña. 

En su experiencia, no sólo ha sido un año complejo en el sentido laboral, también en casa, pues, aunque estaba familiarizada con el home office previo a la pandemia, sus pequeños, de 7 y 6 años, no lo estaban al home school.

“Están acostumbrados a que mamá esté 100 por ciento del tiempo, pero justo ahora que empecé a salir a los llamados del programa Tic Tac Toc, Salva, el más chiquito, me decía que por qué me tenía que ir”, relató la actriz, quien recientemente volvió a la televisión con esta serie tras una ausencia de más de una década.

“El regreso al trabajo, ahora con salidas, lo han sentido mucho, muchísimo, creo que cuando volvamos a las actividades y ellos a la escuela, no va a estar muy fácil”. 

De este modo, con todo lo que representa para ella la maternidad, pretextos nunca le faltan para pasar momentos de alegría al lado de sus hijos y su mamá este 10 de mayo. 

“Una es mamá los 365 días del año, tengo el privilegio de tener unos niños súper amorosos que diario me dicen ‘te amo’, ‘dame un abrazo o un beso’; es lindo reconocer estos días especiales, aunque sea una labor diaria”, expresó la creadora del canal de YouTube soymarianaochoa, espacio en el que sube un nuevo video cada martes. 

Y, como toda una mujer multitask, además de su papel como madre de familia, también destaca en el mundo de los negocios con su tienda de disfraces y, recientemente, con su línea de cubrebocas Mo Kids. 

“Por primera vez, en esta etapa de empresaria, soy dueña de mi tiempo y mis horarios”, confesó la cantante de 42 años, “estaba cansada de que mi agenda dependiera por completo de la disquera o de proyectos de la televisora”. 

Al respecto de OV7, mencionó que esperan las disposiciones del Gobierno para celebrar los conciertos por los 30 años de trayectoria, mientras tanto, anticipó que está lista para grabarse la bioserie que retratará la historia de los integrantes de la popular banda noventera.

“Los límites los tenemos en la cabeza, esta pandemia nos ha dado la oportunidad u obligado a reinventarnos”.

SUS TIPS PARA SER MULTITASK

+No temerle a las circunstancias adversas.
+Disfrutar el hecho de ser madre.
+Intentar nuevas cosas, ya sea en el hogar o lo laboral.