Escalar fue la primera actividad al aire libre que realizó Maribel Vivanco, y Los Dinamos es de sus espacios predilectos para hacerlo.

Hace seis años, la vida de Maribel Vivanco dio un giro de 180 grados pues apostó por mantener su vida en balance y equilibrio perfecto y cambió todos sus hábitos en pro de su salud.

“Tenía muchas alergias, estaba en un estado de depresión sin saber por qué; cuando me veo en esta situación, decidí hacer un cambio, yo no era una persona deportista, sólo me cuidaba dentro de los parámetros normales”, contó la tapatía.

“Comencé a comer saludable, dejé de fumar, me adentré en el ejercicio funcional, el cual me ayudó mucho porque trabaja cardio, fuerza, estiramiento y eso lo combinaba escalando paredes dentro del gimnasio”.

Este nuevo estilo se volvió su escapatoria para no sentirse triste y encontrar un nuevo propósito de vida, pues su carrera como modelo le gustaba, pero no era lo que la llenaba.

 

Escalar se volvió una de sus grandes pasiones y de pronto cambió las instalaciones del gym por espacios abiertos. El primer spot que eligió fue Los Dinamos, donde combinó el deporte con la fotografía.

Poco a poco encontró el rumbo hacia donde quería dirigirse, pues al combinar sus paseos con las mejores tomas de paisajes, decidió crear su empresa Atman Producciones y, así, su afición se volvió su trabajo.

En ese momento, su enfoque estaba en mejorar su rendimiento en cada una de las actividades que sumaba, pues ya también hacía alpinismo y paracaidismo, por lo que comenzó a tomar suplementos alimenticios.

“Me volví fan de los adaptógenos, que son hongos y raíces que previenen enfermedades, y hay diferentes tipos dependiendo de tu necesidad, por lo que los empecé a estudiar más a fondo y saqué el mejor provecho”, platicó Maribel Vivanco.

En el mundo de las pasarelas y fotos, llega un punto que no sabes qué es lo que sigue, ahí es cuando de verdad me rompí, pues no sabía el rumbo que tomaría, pero el ponerme en movimiento fue la mejor elección”.

MARIBEL VIVANCO
Un día se me fue la cabeza y dije: ‘tengo que cambiar absolutamente todo de mí’; literal, me levanté y empecé con nuevos hábitos".
MARIBEL VIVANCO
MARIBEL VIVANCO Y SU ESPÍRITU EMPRENDEDOR

La mentalidad de Maribel Vivanco cambió por completo y el camino que seguía le gustaba cada vez más y ampliaba sus horizontes, por lo que su espíritu emprendedor la llevó a mirar hacia otro lado hace seis meses.

“Me di cuenta que gastaba un dineral en suplementos alimenticios, entonces creé mi propia marca de ecommerce, Vidya Market, en la que puedo vender todas estas cosas que me encantan”, explicó.

“Lo que quiero es que la gente tenga esta visión en la que no se debe llegar a las medicinas sino suplementarte para poder vivir una vida saludable; además, claro, de comer bien, hacer ejercicio y meditar, todo es en redondo”.

Maribel Vivanco encontró en los suplementos alimenticios su mejor aliado para rendir mejor en todas sus actividades y prevenir enfermedades, y hace seis meses abrió su propio negocio de venta de estos productos, Vidya Market, incluso, recientemente lanzó una línea de mieles con adaptógenos, la cual ella mismo ideó con ayuda de expertos en la materia.

LA VIDA WELLNESS DE MARIBEL VIVANCO

La imaginación de Maribel Vivanco no paró y ahora está enfocada en crear activaciones para que más gente conozca el universo completo que ofrece la vida wellness a través de Vidya Green Experience.

En estos estos encuentros, de los cuales ya lleva organizados cuatro, invita a entrenadores de diferentes disciplinas, como ejercicio funcional, barre, calma float, Wim Hof Method y sound healing.

“Ha sido todo un viaje que empezó en mí, yo no cuidaba de mi cuerpo, ni de mi salud y bienestar y, de un momento a otro, los deportes extremos me ayudaron a transformarme y ha sido un proceso bien bonito, sobre todo porque me llena muchísimo y, de verdad, estoy feliz por las herramientas que tengo”, explicó la novia del empresario restaurantero Jorge Echenique.

Y, para seguir causando más impacto, Maribel Vivanco abrió su canal en YouTube, en el que tendrá invitados especializados en temas de los que ella misma tiene inquietud.

“Es también llegar a otras generaciones, abarcar un poquito de todo porque el cuidarte desde que estás chavo hace toda la diferencia y el hacer conciencia de además también hacerlo con el planeta es esencial hoy en día”.

Me adentré muchísimo a los deportes extremos, pero a la par hacía ejercicio, se volvió un estilo de vida. De lunes a sábado entrenaba dos horas al día y comencé a tomar suplementos alimenticios, los cuales mejoraron mi rendimiento”.

MARIBEL VIVANCO

Maribel Vivanco combina los deportes extremos con la fotografía, por lo que guarda las mejores postales de cada uno de sus recorridos, como ésta de su ascenso al Popocatépetl.

MARIBEL VIVANCO

SUS PASIONES

Los deportes extremos son una constante en la vida de Maribel Vivanco, quien al estar en contacto directo con la naturaleza logra el balance ideal para estar bien en cada aspecto de su vida.

  • ALPINISMO.- Escalar fue el primer paso hacia esta disciplina; después, subió montañas pequeñas, como el Nevado de Toluca, y cada vez ha incrementado su nivel. En la foto se encuentra en el Iztaccíhuatl.
  • PARACAIDISMO.- Hasta la fecha, Maribel suma 150 saltos en paracaídas; uno de sus sitios preferidos para esto es Skydive Cuautla.
  • EN PAZ.- El subir una montaña puede llevar varios días,y la empresaria encuentra en los descansos el momento idóneo para la reflexión. Al día se da tiempo para meditar por lo menos una hora.
  • RÁPIDOS.- Veracruz es uno de sus spots predilectos para realizar esta actividad en la que la adrenalina
    en cada recorrido es la constante.

 

MARIBEL VIVANCO INVITA A UNA GÉLIDA MAÑANA

A través de redes sociales Maribel Vivanco comparte su vida healthy